cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-11-2023 07:43 PM)
145 Visitas
EustasMedina
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
Primero que nada, buenas noches tío Sam_ta, espero estés bien, te dejé unas galletas, come: 🍪🍪🍪



YA ANDO PRACTICANDO EL ANIONSEILLÓ PARA CUANDO ME LLEVEN AL GALAXY UNPACKED 2024 COMO SAMSUNG MEMBER STAR😝


 
image
Yo cuando el tío Sam_ta me diga que me lleva al Galaxy Unpacked 😎

  • #1 Quisiera ser miembro de los Samsung Member Stars, porque así podre tener acceso rápido a la tecnología de Samsung, y podré como embajador de la marca, comunicar al mundo a través de redes sociales cuan cool es ser parte del ecosistema Samsung, eso y poder conocer a los demás Members Stars que me han ayudado desde el principio con dudas de todo tipo, 


image
Yo en el momento que sea seleccionado como un Samsung Member Star xd

 

También me gustaría que me lleves al Galaxy Unpacked 2024, no he pedido vacaciones así que estoy libre jajaja, quiero ver de primera mano, el Galaxy S24Galaxy S24 Plus y el Galaxy S24 Ultra, porque ya sabrás que soy muuuuuy fan y quiero ver qué producto me hace más ojitos para renovar mi ecosistema


image
Yo cuando me lleven como Samsung Member Star de Mexico: 


Ya ando practicando el anionseilló, btw.

 
  • #3: Por ultimo y no menos importante: quisiera que este año, me traigas una GALAXY TAB S9 ULTRA, (o un Galaxy S23 Ultra, lo que te cause menos fatoga Sam_ta) como sabrás, me gusta mucho la fotografía, no sólo con mi Galaxy Samsung S22 hago fotos perronsísimas, también con mi cámara reflex, y me gustaría poder editarlas en una tablet que cuente con especificaciones técnicas fuera de este mundo, o tomarlas con uno de tus buques insignia

 
Entonces #Sam_ta , espero que consideres que he sido un Samsung Member muy bien portado, muy activo, y un buen embajador de la marca, es más... el otro día hasta hice 300 mil pasos en 10 días para incentivar y apoyar el concurso del #SamsungHealthChallenge, así que por fa se bueno con este pobre y humilde godín, ñoño, deportista y fotógrafo que te tkm 

PD. Las galletas las hice yo, le eché muchas ganas, bai.
2 Comentarios
Mit_Sol
Expert Level 1
Galería Galaxy

¡Con mucho gusto le hacemos llegar tu carta a Sam_ta! Mucha suerte. 🥰

Anonymous
No aplicable
Galería Galaxy
Mucha suerte 🙏, que todos tus deseos se cumplan!!! 🌟🤩👍