cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galería de arte Escolar

(Tema creado el: 01-27-2024 07:22 PM)
56 Visitas
Eduardo_Parra
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy
Hola que tal members 🙋 les comparto algunos de los proyectos de mi salón que fotografie 📸 , el Tema era hacer una pintura o maqueta sobre el arte contemporáneo o historia de diferentes culturas (la cultura era de nuestra selección)


image
  • Esta es mía, la hice junto mi mejor amigo 🤝 es la Piramide de los nichos del tajin 🌿, pertenece a la cultura Totonaca, La piramide esta compuesta por 7 plataformas y 365 nicho que dice la leyenda representa los 365 dias del año.
-----------------------------------------
image
  • Esta es de mi amiga, es El caballo de troya 🐎 fue un artilugio que usaron los griegos para esconder a sus mejores guerreros y tomar la antigua ciudad troya .
-----------------------------------------

image

  • El Coliseo Romano 🏛 , es un anfiteatro de la época del imperio romano y se solía tener luchas de gladiadores y espectáculos públicos de la antigua Roma.
-----------------------------------------

image

  • Dibujo de un hermoso Girasol 🌻, que mejor manera de representar la hermoso de la naturaleza, el sol, el amor y la admiración.
-----------------------------------------

image

  • La noche estrella de Van Gogh🌌 , representa la vista desde la ventana orientada al este de su habitación de asilo enn Saint Remy de Provence, justo antes de amanecer, añadiendo un pueblo imaginario .
  • Amantes beso por Magritte 🌠el recuerdo que tiene un adolescente Magritte de cómo terminó el suicidio de su madre en el Samble.
Eso es todo members gracias por ver 🫶
2 Comentarios
Meoilody28
Active Level 3
Galería Galaxy
Guau! Qué trabajos tan increíbles 😍👏👏👏👏👏Muchas felicidades y gracias por compartir. Preciosos trabajos en verdad 👍 👏👏👏
Eduardo_Parra
Active Level 6
Galería Galaxy
Muchas gracias amiga 😁 la verdad todos nos esforzamos en hacer esto, muchas gracias 🫶
0 kudos