cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La vida es mejor junto a mi mascota

(Tema creado el: 07-22-2021 08:37 PM)
154 Visitas
NuryCalderon
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy

image
De izquierda a derecha: Lupita, Miah, Nikky y Molly junto a mi hija Valloleth.

¿Por qué amamos más a nuestras perrhijas que a otras personas? 

Porque ellas nos han demostrado que el amor no mira de razas, condición social, económica o hasta si se tiene una deficiencia física. Porque ellas aman sin medida a toda hora, en todo lugar, a toda persona, sin importar si les hacen daño. Ellas son la viva imagen de lo que específica la Biblia donde dice "si te dan en un cachete pon el otro" y también el versículo de "ámense los unos a los otros". 

Los perritos son los animales que más amor dan y menos amor reciben, pero eso no les importa cuando uno sale un minuto a comprar a la tienda, o si no tuvimos un buen día; ellos siempre están esperando para entregarnos una gran sonrisa, unas grandes lamidas y para movernos la cola por la emoción. 

Por esto y más, estoy orgullosa de decir que tengo 4 mejores amigas que me siguen a todos lados (incluyendo el baño), que les encanta comer galletas a toda hora y disfrutan los paseos a pie o en carro. También me honra decir que no las querían, que están en mi vida por una razón y ahora son las más amadas y mimadas.

image
Lupita: adoptada el 23 de mayo 2021, sin una patita por un accidente de carro. Miah: rescatada el 17 de julio 2019, media hermana de Molly, no la querían por una úlcera perforativa en su ojo derecho. Nikky: adquirida el 03 de junio de 2017 última de la camada que no querían por ser hembra. Molly: rescatada de una bolsa el 29 de enero 2019 junto a su mamá y hermanito llena de sarna y parásitos, viva de milagro.



image
Celebrando el cumpleaños #2 de Miah


image
Haciendo fotos divertidas

2 Comentarios
MacheRivas
Active Level 8
Galería Galaxy
0 kudos
MacheRivas
Active Level 8
Galería Galaxy
Que lindoos