Tema original:

#MembersAClase #MEMBERSACLASES #MEMBERSACLASES!! #membersaclase #MembersAClase

(Tema creado el: 01-24-2024 03:19 PM)
90 Visitas
Marbecin
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Bueno, mi anécdota es muy tierna y siempre la recuerdo de una forma muy especial por el momento y porque mi mamá me ayudó muchísimo💜🌸.
Resulta de que yo estudiana en un colegio llamado "Sabios y Traviesos " y tenia que disfrazme de mar para el desfile del colegio y pues mi mamá como todas las mamá hermosas y super heroinas desplegó sus habilidades para crear un disfraz de mar el cuál deslumbró a todos. Y la profesora cautivada por mi disfraz, decidió subirme a la carroza del desfile , y pues yo era muy pequeña, entonces en mi mente me sumergí en la gloria de ser la reina del mar escolar y realmente disfruté muchísimo ese día .👸🏻🧜🏻♀️🪸

image
Cuándo llegué al Colegio 


image
Con mi disfraz y en la carroza 



5 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Que bonita historia, toda una diosa marina!! Y la pregunta del millón eras sabia o traviesa? Jejeje
Marbecin
Active Level 1
Galería Galaxy
Jajajaja las dos cosas
ROBOTICO88
Active Level 9
Galería Galaxy
Buenas noches Marbecin espero estés muy bien... que historia tan bella... mira que estos son los detalles que nunca se olvidan del corazón ❤, tu bella madre, fue una heroína y siempre lo será. Ya que la tienes viva disfrútala y amala siempre.... muy lindas las fotos, el disfraz y el aporte felicidades 👏
Marbecin
Active Level 1
Galería Galaxy
Hola, que palabras tan bonitas. Te agradezco mucho 🤗
ROBOTICO88
Active Level 9
Galería Galaxy
Buenas noches Marbecin , espero estés muy bien 👍 es con todo gusto ... hiciste un buen aporte ....