cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

*TIP* Galaxy S22 Ultra 📸

(Tema creado el: 03-10-2024 09:25 PM)
320 Visitas
Travisoy
Opciones
Galería Galaxy

image
Una noche estrellada 

Les comparto esta fotografía tomada con mi Galaxy S22 Ultra pero con la opción de Expert RAW 👇🏼
image
Aplicación de Expert RAW 

Esta opción te permite seleccionar Astrofoto, y después de configurar algunos valores opciones una gran foto de estrellas🌟🌟

image
Opción de astro foto🌟

Una gran opción para los amantes de la fotografía nocturna y de estrellas🌟

Si tienen dudas sobre como tomar estas fotos con sus Galaxy, preguntenme o déjenme un mensaje privado📸

6 Comentarios
valroay
Active Level 1
Galería Galaxy
¡Hola! Gracias por compartirnos. Para tomar foto de las estrellas, ¿tienes que estar 4 min sin mover el celular? O qué le tienes que mover exactamente para que se vea cool la foto?
Galería Galaxy
Si, debes dejarlo en una posición donde no se mueva o. Usando un tripie, de ahí la configuración inicial te la arroja en 4 minutos, pero si es un lugar sin nada de luz exterior, puedes dejarlo más tiempo 🤙🏼🌟
anniemrg
Active Level 6
Galería Galaxy
Yo quiero aprender 😍
Galería Galaxy
Con mucho gusto te muestro paso a paso... Primero debes descargar la app de Expert RAW desde la Store de Samsung, luego cuando la tengas, abrela y en la esquina superior derecha aparecerá la opción "Astrofoto", procura tener el equipo en un lugar donde no se mueva o en un tripie y deja que la foto se tome por el tiempo programado 🤙🏼🌟.
0 kudos
Fernandosg16
Active Level 4
Galería Galaxy
Oye amigo yo teme una con tripié sin moverse y le puse el máximo de tiempo y no me salió ni una estrella que error cometí ?
Galería Galaxy
Mira no estoy seguro, pero puede ser que si dejaste qué entrará mucha luz durante todo el tiempo que se tomo la foto (qué hubiera una luz de fondo, que pasara un coche qué prendieran una luz etc..) intenta tomar la foto en un lugar donde no haya nada de luz y prueba primero con lo mínimo de tiempo, para que veas si si te salió una foto de estrellas y si es así, continúa subiendo el tiempo 🌟🤙🏼