cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Game Launcher y Game Booster reciben nuevas actualizaciones

(Tema creado el: 08-09-2022 05:37 PM)
249 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Game Launcher

Samsung Game Launcher y Game Booster reciben nuevas actualizaciones


image


Samsung ha lanzado un par de nuevas actualizaciones de aplicaciones para jugadores móviles. La compañía está lanzando nuevas versiones para Game Launcher , así como el componente Game Booster.

Game Launcher recibe su segunda actualización este año a la versión 6.0.07.6 . Es una actualización menor y falta el registro de cambios.

Asimismo, la última versión del Samsung Game Booster, 4.0.01.0 , carece de descripción. Game Booster ha recibido muchas actualizaciones a lo largo del año, aunque algunas de ellas fueron desarrolladas para abordar el GOS (Game Optimizing Service). El servicio recibió cuatro actualizaciones solo en marzo. La última versión, 4.0.01.0, representa la segunda actualización de este mes.

Game Launcher es una aplicación patentada de Samsung que puede centralizar todos nuestros juegos móviles en un lanzador. Ofrece juegos instantáneos a través de la sección Instant Plays y otros minijuegos asociados con los logros.

Game Booster es un servicio en segundo plano que monitorea y ajusta su hardware cuando juega juegos móviles para evitar el sobrecalentamiento y mantener un rendimiento constante para su dispositivo móvil Samsung .

Puede descargar las últimas actualizaciones de Game Launcher y Game Booster accediendo a la sección "acerca de" de cada aplicación o yendo directamente a Galaxy Store y buscando nuevas actualizaciones de aplicaciones.

7 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
Muy cierto ayer las actualicé haber que tal funciona
Gerar04
Expert Level 5
Game Launcher
Hola Donis hermano 🤗 cómo estás, muy buenas noches para ti y familia. 😊 sólo pasé por aquí para saludarte y darte las buenas noches 🙂

Saludos cordiales. ☺
Te aprecio muchísimo hermano.


Gerar04 🤝
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
Gracias mi amigo Gerar04, de igual manera se le aprecia mi estimado, igual pase feliz noche
Franklin28
Active Level 3
Game Launcher
Hola,una pregunta, yo cambie mi móvil a un s22 ultra, y veo que solo en el juego de pubg movile no se muestra nada de las informaciones de fps temperaturas ect,ya le e echo de todo y no me quiere funcionar en ese juego pero con el s9 plus si funciona solo es con el s22 ,cual será el problema si a alguien mas le pasa?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Game Launcher
Buenas tardes.
Desconozco muy bien donde puede estar el.problema....Al ser una app externa tengo dudas....no obstante puedes acceder a Samsung Members>Ayuda y generar un informe de error.
Si El problema compete al Equipo de I+D podrán buscar una solución o darte alguna respuesta., trata de contactar con nuestro servicio al cliente.

Saludo,
SamMGerar04
Franklin28
Active Level 3
Game Launcher
Ok gracias por la ayuda
Gerar04
Expert Level 5
Game Launcher
https://www-movilzona-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.movilzona.es/2021/03/05/como-ver-fps-hz-juego-mo...

Franklin entra en éste links para ver si te puede interesar y servir de algo...creo que si quieres ver algo respecto a los fps debes de activar en opciones de desarrollador...pero primero entras en el links y verifica