cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Horrible Nuevo UI en GamingHub

(Tema creado el: 04-12-2024 07:00 PM)
26 Visitas
SalvyRivas
Active Level 1
Opciones
Gaming Hub
El nuevo UI dentro del Gaming Hub es sumamente espantoso. Nunca me gustó, pero sólo entras y tienes cientos de juegos (supongo que publicitados), se ve demasiado sucio y confuso de primeras. Mis juegos ahora están escondidos si no los he jugado recientemente. 

Creo que los juegos que yo SÍ decido jugar y decidí instalar deberían aparecer de primeras y no en una barra inferior. Si de por sí ya molestaba un poco tener que dar un pulso extra para acceder a tu catálogo completo de juegos ¡ahora es peor!

Entiendo que intentan impulsar la función de juego instantáneo, o impulsar pequeños desarrolladores. Pero creo que la mayoría no nos interesa. Si abrimos Gaming Hub es para jugar, no es una PlayStore o Galaxy Store.

image
Foto del nuevo GamingHub recién lo abres





5 Comentarios
AndrewSosa
Active Level 7
Gaming Hub
Y lo que más coraje me dio es que al entrar a los juegos ya no puedes acceder a los ajustes de game boster, bastante horrible la actualización 1712966382168.jpg
SalvyRivas
Active Level 1
Gaming Hub
¡Sí, totalmente y se pierde mucho del chiste del porqué usábamos Gaming Hub! La estética me gusta, pero la implementación es impráctica.
SalvyRivas
Active Level 1
Gaming Hub
Incluso desplegando el menú de MIS juegos me aparecen primero juegos instantáneos. Busqué por un buen rato alguna opción en los ajustes para cambiarlo pero parece que no hay de otra, en verdad me molesta demasiado.1712967833131_1712967833119_0.jpg
AndrewSosa
Active Level 7
Gaming Hub
Es horriblee, pero ya que samsung y sus cosas
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

Hola, SalvyRivas 🙂

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla en donde se observe la interfaz > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos