cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Velocidad de descarga

(Tema creado el: 03-21-2024 12:07 PM)
96 Visitas
wyliccontreras
Active Level 3
Opciones
Gaming Hub
Buenas tardes a todos, necesito de su ayuda.
Miren no saben porque en todos los juegos siempre la velocidad de mi Internet se ve afectada, no se si tenga que ver con los complementos de gaming que tiene configurado o no se la verdad, por ejemplo en la foto se alcanza a ver que la velocidad de descarga es de 7.54 algo así 🤷 

image


4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

Hola, wyliccontreras 🙂

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

wyliccontreras
Active Level 3
Gaming Hub
Listo espero que si tenga solución 🙂😊
0 kudos
Gaming Hub
Hola!

Depende mucho del juego, ya en el caso de descarga de contenido Depende de los servidores de los juegos. Por ejemplo en el caso de LoL sus servidores de descarga son un poco lentos, pero para jugar tienen buen nivel, ya solo dependerá del Pin que tengas en tu Internet.
wyliccontreras
Active Level 3
Gaming Hub
Pero es que a mi me pasa en todos los juegos, osea no hay ningún juego que si me agarre más o menos bien
0 kudos