cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Banda tengo el s22 ultra pero le dura muy poco la batería

(Tema creado el: 09-16-2022 05:43 PM)
259 Visitas
Marksmanone
Active Level 1
Opciones
Gaming Hub
Hace dos semanas compré el s22ultra pero le dura muy poco la batería y más cuando estoy jugando y no son videojuegos que necesiten alto rendimiento paraceria que se drena la batería cuando comienzo a jugar denme consejos de que es lo que puedo hacen este caso
8 Comentarios
Gaming Hub
Yo también tengo el ultra y me ha resultado horrible en todo sentido, muy lento, poco rendimiento, se traba, etc. Lo mandaré a Samsung pero me dicen que se lo quedan 8 días en laboratorio y yo sin celular en el mientras.
0 kudos
Louis23
Active Level 1
Gaming Hub
Al mio le paso lo mismo ,pero solo 3 días después la la inteligencia artificial la ajustó y todo bien .solo lo volví a hacer desde cero y bien
0 kudos
Marksmanone
Active Level 1
Gaming Hub
Lo reiniciaste de fabrica?
0 kudos
Louis23
Active Level 1
Gaming Hub
0 kudos
AlanGarcia123
Active Level 3
Gaming Hub
Verifica que esten actualizadas todas las apps ya sea en google play o la galaxy store, tambien las actualizaciones del sistema.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola, Marksmanone!

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video si es necesario > Por último selecciona la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Marksmanone
Active Level 1
Gaming Hub
Gracias tío sansung
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Gaming Hub
Yo te recomiendo no jugar con tu teléfono, 🤷‍♂️ si eso es lo que drena la batería pues no lo hagas
0 kudos