cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Celular para juegos

(Tema creado el: 08-10-2022 12:39 AM)
187 Visitas
señor_michi
Active Level 2
Opciones
Gaming
Hola a todos!
Quería preguntar, que celular me recomiendan que sea potente para juegos que ronde entre los 40.000 a 60.000 
Ya sea TCL o Samsung.
Lo que busco que es que corra bien COD Mobile , aplicaciones para editar o el Genshin Impact, entre otros juegos medio pesados.
Gracias!
Bonita noche!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Gaming

Hola. De la marca Samsung como te dijeron mínimo un A52. De ahí para abajo vas a tener problemas con los juegos a los que te referís. 

abrazos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
pablotcbs
Active Level 6
Gaming
Y Genshin Impact puede ser el A72 pero no creo que otro más que los gama S lo corra, si es con Snapdragon mejor. No te recomiendo TCL porque ninguno trae un procesador como para gaming y que sea barato. Hasta puedo decir que el A52 le iría bien, mírate un video. Pero si recomiendo plenamente el A72 lo corre perfecto. Y si corre el genshin corre cualquier cosa, te lo digo como Ar60 jajaja
Solución
Enio19
Expert Level 5
Gaming

Hola. De la marca Samsung como te dijeron mínimo un A52. De ahí para abajo vas a tener problemas con los juegos a los que te referís. 

abrazos

Enio19
Expert Level 5
Gaming

Te envié mensaje

Cris-colon
Active Level 7
Gaming
Hola buen día, te recomiendo o a52 o 52s, después vas a tener problemas con juegos como te dicen y si no ya tendrías que ir para la gama poco o Xiaomi, ya tendrías un gasto de 120 hasta 150 mil, solo vas a tener procesador y buena pantalla+sonido
0 kudos