cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con game plugins

(Tema creado el: 10-04-2020 11:23 AM)
1179 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Gaming Hub
Hola members tengo problemas con la aplicacion game plugins al momento de abrir game booster plus me dice actualizacion pero no me deja actualizarlo por que dice que ya no esta disponible pero se me hace raro por que mi primo tiene el mismo telefono y a el si le sirve que tengo que hacer en ese caso ya lo reinicie a fabrica ya elimine la aplicacion y nada 
8 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Gaming Hub
Hola ManuelHM
Tal vez es problema de la actualización, te recomiendo esperar a que salga otra😄👍🏾
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Gaming Hub
chale gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola ManuelHM!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Anonymous
No aplicable
Gaming Hub
gracias
0 kudos
AngelReyes
Active Level 7
Gaming Hub
Puedes intentar el des instalar las dos aplicaciones, la de Game Booster y Game plug-ins y nuevamente instalarlas. Espero te sirva. Saludos!
Anonymous
No aplicable
Gaming Hub
gracias bro
0 kudos
marian10
Beginner Level 2
Gaming Hub
no me aparece la app :( solo puros juegos nomas ayudaaa
0 kudos
Felolinx
Beginner Level 2
Gaming Hub

Buenos días, yo tengo samsung A20 con Android 10, tengo todo actualizado y al principio game plugin me funcionó de los mil amores, pero desde hace unos días hacia acá, abro mis juego y de un momento a otro deja de funciona el game plugin  los juego se vuelven insostenibles para jugar, es como si sobrecargara el celular, si me pueden ayudar a corregir este problema, lo agradeceré

0 kudos