cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher/Extra Crédito/Plan Canje

(Tema creado el: 03-27-2023 10:53 PM)
302 Visitas
Amarantta
Active Level 3
Opciones
Lanzamientos
Hola a toda la comunidad! Hoy vengo a contar mi caso de "éxito" (uso comillas porque tuvo sus pormenores) con la compra de un equipo mediante el plan canje. Por lo general usamos este espacio para muchas quejas, pero no siempre nos enteramos las resoluciones positivas de las gestiones y muchas veces necesitamos buenas noticias, para ver que se puede. Así que ahí va la mía 💪🏾

- Compré mi S23 Ultra el 25/2 llegó el siguiente día hábil. Super bien el envío!
- Recibí el evoucher sin problema, al toque pude hacer el pedido de la funda y el cargador y esa misma semana lo recibí. 
- A la semana de la compra me contactan por WhatsApp de Samsung por el Plan Canje. Después de mandar el material solicitado, 3 días más tarde estaba entregando el equipo en el local de Palermo. 
- El crédito extra de $18.000 si me implicó hacer un reclamo al 0800, porque habían pasado 10 días y no me apareció. Al día siguiente de haber hecho el reclamo, me apareció. 
- Dato: el credito extra lo pude utilizar en la compra de otro equipo para mi mamá, sin problemas. Además ella entregó el suyo en Plan Canje. Así que ahí pudimos sumar crédito extra + plan canje. Se compró un equipo de la serie A, y esos 2 beneficios sumaban un descuento significativo!
- La compra del equipo de mi mamá vino con algunos cortocircuitos menores, el correo la pifió con la entrega (no fue culpa de samsung sino andreani). Habia "perdido el paquete", por suerte apareció y el equipo lo terminamos yendo a buscar a una sucursal de Andreani (en lugar del envío a domicilio que te viene con la compra online)
- El contacto por plan canje fue menos fluido, el Hero que le tocó a mi mamá contestaba cada muerte de obispo y demoró como 10 días en pasar el código, peroooo ayer domingo 26/3 fue a entregar su equipo a la sucursal de Palermo y ahora espera acreditación.
- Finalmente, hoy recibo el resumen de mi tarjeta de crédito y veo que ya me aparece impactado el saldo a favor de MI plan canje, el que entregué los primeros días de marzo por la compra de mi S23U 😊💪🏾

Perdón por lo largo del post🙏🏽 pero me parecía importante compartir que, en definitiva, en 1 mes logré hacer todas estas gestiones que ahora, resumiendo, es un montón !!! 
Obvio que la logística y dinámica no es perfecta, pero el resultado es un golazo!! 

A quienes leyeron hasta el final, gracias y espero que a vos también todos los tramites te salgan de 10!!!

Graciasssss😊

***Actualizacion 24/4****

- En el cierre de abril de la tarjeta aparece impactado el saldo a favor del plan canje por el equipo que se compró mi mamá. Gestión cerrada de forma impecable! 💪🏾🥳
7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Lanzamientos
Yo también conté experiencias posirivas pero en posteos separados jajajja.
De hecho, mis "reclamos", fueron por este medio, salvo la acreditación del plan canje (que aún sigo a la espera y entregué el equipo el 18/p2) y me resolvieron todo los moderadores.

Gracias por contarnos!
Amarantta
Active Level 3
Lanzamientos
Ayy!! No vi tus posteos de gestión positiva, pero bien ahí compartiéndolos💕💪🏾 Hacen re falta más de esos, porque siempre que entro es "reclamo" y en el afán de resolver, muchas veces nos olvidamos de actualizar cómo nos fue. Espero que se te acredite pronto lo del plan canje!!! Seguí reclamando tanto a Samsung como al Banco. Éxitos!!!💪🏾💪🏾
RASNV
Expert Level 5
Lanzamientos
Jaja no pasa nada.
Sí, teóricamente en estos días tiene que impactar.. veremos🤣
argentoo
Active Level 8
Lanzamientos
como haces para comunicarte con los moderadores? o estás hablando del 0800?
RASNV
Expert Level 5
Lanzamientos
Yo hice posteos, por ejemplo, cuando no me apareció el EC y me escribieron ellos para ayudarme por privado. Si entrás a mi perfil están todos.
argentoo
Active Level 8
Lanzamientos
okiiiiii, mañana chusmeo todoooo 😁
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Lanzamientos

Excelente @Amarantta! 🙌

Muchas gracias por compartir tu buena experiencia, seguro que ayudará a muchos usuarios en la Comunidad! 😊

Saludos! 

0 kudos