cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Empezó la era de la limpieza inteligente con JetBot+🧹😎

(Tema creado el: 12-19-2023 04:46 PM)
67 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Living

jetbotheader.jpg

 

Hola Members! 

 

Donde están los amantes del orden y la limpieza? 🧹 Esos que sienten satisfacción al ver sus espacios brillando de limpios 😅 Debo confesar que soy parte de ese club 🤭

 

Pero sobre todo, me encanta tener a la mano herramientas que me faciliten en la trabajo, para poder ahorrar tiempo de mi rutina diaria. Y estando en esa búsqueda, me topé con la Aspiradora Robot JetBot+ , mi nueva mano derecha 😍

 

Con esta increíble aspiradora nos podemos sacar de encima la preocupación de limpiar el piso, ya que ella hace el trabajo por nosotros De una forma potente, eficiente e inteligente, para no dejar pasar ni un sólo rincón de nuestros espacios 🧐

 

Y lo mejor de todo, es que podemos controlarla y programarla a nuestro gusto! Véanlo ustedes mismos 👇

 

 

Hay mucho más por descubrir sobre la Aspiradora Robot JetBot+, presionen acá y conózcanla a fondo 😍👇

 

conoce-mas.png

 

Saludos, Members! 🙌

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
Cristó3
Beginner Level 2
Living
Cuando llega la autorización de one ui 6 a a34 en Paraguay
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Living

Hola @Cristó3👋 cómo estás?

Las fechas son estimadas y el tiempo puede variar, ya que una actualización debe atravesar varias instancias previamente a ser liberada Te sugerimos que te quedes atento a la Comunidad para conocer la última información! 🤳

Saludos 🖖

0 kudos