cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda galaxy flit z 3

(Tema creado el: 01-20-2023 11:55 PM)
181 Visitas
luisver
Beginner Level 4
Opciones
Members Wallet
Tengo 9 meses que compre un flit z Samsung y el dobles de la pantalla muestra jna sombra negra en el pliegue.. tiene garantía mi cel con proveedor??? Q opción me ofrecen...
5 Comentarios
Members Wallet
Hola Luis, si lo compraste nuevo en una tienda autorizada y/o el celular es para mercado mexicano, no debes tener inconveniente con aplicar la garantía con la marca. Espero mi respuesta te sirva como solución.😁
0 kudos
luisver
Beginner Level 4
Members Wallet
Si. Lo compre en liverpool. Supongo q entonces tengo llevarlo ahí vdd?
Members Wallet
La garantía en Liverpool es de un mes, a menos que hayas pagado un seguro, pero con tu recibo puedes pasar a alguna tienda Samsung o al centro de servicio autorizado de la marca en tu ciudad. Te recomiendo entrar a la página de Samsung y buscar el más cercano a ti. Si te ha servido mi respuesta y pudieras marcarla como solución te lo agradecería mucho😊
luisver
Beginner Level 4
Members Wallet
Ok muchas gracias eso haré
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola, luisver!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!