cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuanto tarda la aprobación de pago?

(Tema creado el: 09-14-2022 11:39 AM)
935 Visitas
Uba_Fz
Beginner Level 4
Opciones
Members Wallet
Ayer pedí un reloj en la samsung store México pero aunque ya me descontaron el dinero el pedido esta aun en aprobación de pago alguien sabe cuanto más estará así??
9 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Members Wallet
Ups, a sufrir
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Members Wallet
Deberías llamar, es raro. Ya que cuando realizas una compra, te llega luego luego el mensaje de confirmación de compra, y a los pocos minutos la confirmación de pago. Si ya te cobraron ya te debería haber llegado el la confirmación de pago.
Uba_Fz
Beginner Level 4
Members Wallet
Gracias es lo que necesitaba saber si era normal o no..
0 kudos
mateo273
Beginner Level 2
Members Wallet
En cuanto tiempo te aceptaron el pago yo pague y en la página aun no me confirma pero en mi tarjeta ya se descontó
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola, Uba_Fz!

Por favor comunícate al 800-9900-211 o escribe a shop.mx@samsung.com, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00h, para que puedan revisar la situación.

¡Saludos!

jovsiracheta
Beginner Level 3
Members Wallet
Hola tengo la misma situación, como lo arreglaste?:(
0 kudos
Uba_Fz
Beginner Level 4
Members Wallet
Pues no lo arregle 2 días después me llego el reloj pero 1 semana después en la página de samsung aun decía preparando envío jajaja así que nose que decir solo que si me llego y todo bien creo que la página no se actualiza en tiempo real pero el paquete si llego y todo bien
MayteG
Beginner Level 3
Members Wallet
Hola a mi no me ha llegado la vonfirmacion del pedido ni siquiera me ha llegado el pedido marque al banco y me mencionaron que la tienda tiene 15 dias para aceptar la compra y en la aplicacion de la tarjeta me marca el pago en proceso que hago alguien sabe?
0 kudos
Lunaza
Active Level 3
Members Wallet
Como te fue el final?
0 kudos