cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Wallet

(Tema creado el: 01-24-2023 10:38 PM)
675 Visitas
Aldairreyes007
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Llego el momento de tener nuestra tarjeta física de Samsung con la mano de Santander. Esto va a hacer genial muy genial. 

image

#Galaxy S22

8 Comentarios
Members Wallet
Tiene un mes que la solicité y no llega 😕
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Ni sirve esa tarjeta (rara vez llega), el servicio a clientes es un asco de Santander, y la app de Members Wallet sigue sin funcionar bien.

Éxito
Aldairreyes007
Active Level 3
Members Wallet
Desde mi Galaxy S20 plus que fue dónde la empecé a usar siempre me funciona muy bien y Actualmente la uso en el Galaxy S22 y va de maravilla bro. En que Galaxy la ocupas bro?
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
La intenté usar en un Note 10 recién salió, y después cambié a S22 Ultra y tampoco pude. Esa app es un asco, basta con buscar en redes, o aquí mismo en Members. Por suerte ya llegó Google Wallet a México.
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
A mí últimamente la app me borraba la configuración del NFC de las tarjetas. Pero ya quedó. Y en cuánto a Santander, varía por usuario. Diría lo mismo de Banamex pero otros dirán que excelente. Así que si a uno le va bien, ni qué decir. Jajaaj
0 kudos
Maxsalas
Beginner Level 4
Members Wallet
Yo la pedí desde mi S20 FE aproximadamente el 17 de diciembre del 2022 y es fecha que aun no me llega
0 kudos
spyunderground
Beginner Level 2
Members Wallet
Le hace falta poder hacer transferencias y no puedes pagar con el reloj.
0 kudos
AlanVMx
Active Level 1
Members Wallet
A mí me llegó en 5 días una vez solicitada en la app. Le pude transferir desde otro banco y ya pude hacer disposición con la tarjeta en un cajero Santander 👌🏽
0 kudos