cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 03-08-2024 08:22 PM)
100 Visitas
reynaleticia
Beginner Level 2
Opciones
Members Wallet
Necesito ayuda, mi equipo es un galaxy z flip 4 con dos meses y medio de uso, hace un mes que llevé mi equipo a la tienda samsung culiacan para el cambio de mica ya que en la parte donde se dobla se empezó hacer burbujas, me dijeron que tardaría de 5 a 7 dias en estar listo ya que lo tenían que mandar a otra tienda para hacer el cambio ya que ahí no lo asían y que ellos me avisarian cuando estuviera listo, paso la semana y marque y me decían que venia en camino y así durante tres semanas hasta que me dijeron que lo avían mandado por equivocación a otra sucursal, pero que ahora si llegaría al día siguiente ya paso otra semana y me día y no me dan respuesta de mi equipo y solo me dicen que mi equipo lo tiene la paquetera. Les pido más información de cuanto mas va aduran o por que no llega y no me dan respuesta de mi equipo, no me dicen nada, no me quieren dar el número de orden para poder rastrearlo y no se que hacer
0 kudos
3 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 6
Members Wallet
Desde tu aplicación de Shop intenta comunicarte mediante el chat, o llama al 800-726-7864 y pide información o que levanten un reporte.
Dentro de la misma aplicación de Shop puedes encontrar su correo, y el acceso directo para escribirles mediante WhatsApp. 1709951214801_1709951214794_0.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola, reynaleticia!

Por favor compártenos los siguientes datos: Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio (si cuentas con él) y una descripción de lo sucedido.

Envía la información al correo: members.mx@samsung.com

Nos disculpamos por las molestias y esperamos tu respuesta.

¡Saludos!

0 kudos
reynaleticia
Beginner Level 2
Members Wallet
Les mande el correo hace 2 días y aun no e recibido respuesta
0 kudos