cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC📱M Wallet 😃 y...Santander 🤨?

(Tema creado el: 12-05-2022 05:13 PM)
722 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Members Wallet
Hola Members

Espero no ser el único pero extraño Samsung Pay jaja la verdad que mal que Samsung no se ponga las pilas para poder mejorar Members Wallet, no tiene convenios con los bancos principales de México y se fue con Santander que para mi gusto, es de los peores en cuanto a servicio al cliente en teléfono y sucursal (sé que ningun banco está al cien en esto pero se fueron creo yo con uno de los peores).

Aparte de que los "asesores" de ventas de Santander, en teléfono y en sucursal, no tienen ni idea de como funciona Members Wallet...parece que les hablas en chino. 

Voy al banco y me dicen que solo en línea, en línea no funciona la página (no me deja avanzar) y marco al teléfono para que me apoyen y me dicen que vaya a sucursal...y así me tienen.

Members Wallet podría ser una gran aplicación pero eso de que sea sólo por invitación por parte de Santander esta pésimo (al menos así me han dicho que funciona Members Wallet, tanto en teléfono como en sucursal).

Samsung, que regrese Samsung Pay a México 🥲 hasta pagar con American Express se podía y ahora con Wallet ni Amex ni los bancos principales de México.

Si lo que buscaban era que con Wallet se usara más la tecnología NFC en los Galaxy en México...el convenio solamente con Santander fue pésima estrategia.

Solitos redujeron el mercado de Members Wallet desde el día uno. No das de baja una app que funciona al cien (Samsung Pay) sin tener una igual o mejor.

Viéndolo fríamente, Members Wallet es la app de pago NFC de Santander, no de Samsung 🫠 

Uds que piensan Members? Como les ha funcionado Members Wallet?

Quisiera leer sus opiniones acerca del tema 😃

10 Comentarios
Members Wallet
Samsung Pay era lo mejor 🥹
Ese sí lo usaba con mi banco de preferencia.

Wallet también me gustaba, pero la App de pronto consumía batería al por mayor de fondo 😔
ArturoMyTG
Expert Level 4
Members Wallet
Verdad que si? Era la neta y estaba muy por encima de otras plataformas de pago NFC 🫢
Members Wallet
Spay era la onda la verdad aparte de que gane 1 boleto doble de avion 2 camisetas del mundial y dinero o monedero de starbucks ahhh y una mochila 👍 ahí si le envidio Apple pay a la manzana 🍎 mordida tiene casi todas las tarjetas y creo q hay más difusión
ArturoMyTG
Expert Level 4
Members Wallet
Es cierto, igual yo gané mis playeras de la selección jejeje y Starbucks 😃

Que regrese Samsung Pay!!
Members Wallet
X2 de hecho no se por que en México no funciona es el único país q lo quitaron en todos los demás ahora en el Unpacked nos veían como bichos raros al decir q quitaron spay en México 😡
PepeCR1
Expert Level 5
Members Wallet
Yo intente en un principio instalar Members Wallet y no funcionó, la dejé por la paz porque me daban largas por teléfono y varios Members comentaron que consumía mucha batería.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Members Wallet
Si utiliza demasiada batería...yo la puse para que no funcionara en 2do plano y sí note un cambio de batería
Members Wallet
Ya estuve usando Members Wallet por un tiempo y, efectivamente, fue más un retroceso. En Samsung Pay la interfaz era muy amigable y para hacer el pago era rapidísimo, ya tenía agregadas algunas tarjetas de lealtad y con Members Wallet se fue todo eso :(

Realmente con la tarjeta física que me entregó Santander cuando abrí Members Wallet vino a reemplazar la app. La tarjeta (al igual que en otros bancos) ya es contactless, así que no encuentro ya mucho sentido a la app...

Esperemos sí regrese Samsung Pay🫶🏻
ArturoMyTG
Expert Level 4
Members Wallet
Es cierto, igual podías agregar tarjetas de lealtad...no recordaba eso.

Ojalá si retomen Samsung Pay para México 🥲
0 kudos