cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Galaxy Store

(Tema creado el: 03-15-2024 02:57 PM)
223 Visitas
Colins
Active Level 4
Opciones
Members Wallet
No puedo realizar compras. Ya lo intente en 5 dispotivos, diferentes dueños y con 5 cuentas de bancos diferentes, ya borre cache, ya quite actulizaciones, ya las actualice, ya reinicie los dispositivos, ya forze cierre, ya quite las tarjetas puse nuevas, de debido de crédito, contacte al banco (si pude hacer compras en otros lados) ya reporte el problema, ya hable con expertos en chat y todo sigue igual. Alguien más con el mismo problema?

En S23 Ultra, Z Fold4, Z Fold5, S9+ y A71 todos el mismos problema. (El mes de febrero en todos los dispositivos se realizaron compras) 
image


image


 
18 Comentarios
The_Big_Boss
Active Level 6
Members Wallet
Ese bloqueo es por parte de la desarrolladora del juego qué te tiene por algún motivo baneado para compras, quizás metiste algún reclamo y te la bloquearon así que no va a jalar nunca hasta que le quiten el baneo
Colins
Active Level 4
Members Wallet
Ellos dicen que es Samsung1710537452780.jpg
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 6
Members Wallet
No tiene sentido, yo te sugeriría o hablar directo a la desarrolladora o mandar un correo específicamente con tu problema ya qué es muy genérica la respuesta que te dieron y no solucionar nada
Colins
Active Level 4
Members Wallet
Pregunta seria, y porque por google play si deja?
Las compras en los demas dispositivos son en cuentas diferentes de otros juegos. Y manda al mismo error.
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 6
Members Wallet
Tu iD esta bloqueado, por eso pasa, como te comento quizás metiste algún reclamo y por prevención te bloquearon
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

Hola, Colins 🙂

 

Ya fue enviado un reporte al área de soporte de Galaxy Store, por favor mantente al pendiente de tu correo electrónico, por ese medio se te brindará seguimiento.

 

¡Saludos!

Colins
Active Level 4
Members Wallet
Espero esa no sea su repuesta porque no me sirvió de nada 😐1710542618274.jpg
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Members Wallet
Es solo pagar con PayPal, no hay problema con la aplicación, solo que dejaron como única opción pagar con PayPal
Colins
Active Level 4
Members Wallet
Como agrego esa forma de pago?
0 kudos