cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung rewards

(Tema creado el: 08-05-2019 12:33 PM)
370 Visitas
Flacomx
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Saludos, tengo la siguiente duda porque en USA cuando se usa la app Samsung pay dan puntos para despues canjear por artículo. Yo lo usa en cel con firware america y me daba puntos. Hoy compre un s9 México y usa la app y no hay puntos ni promociones. Porque esa discriminación? 😠
8 Comentarios
IvanLobo
Active Level 4
Members Wallet
Porque no depende de Samsung.
depende de cada Institucion bancaria y región o país sus regulaciones.
Saludos
Si tu duda fue solucionada por favor maracala en los 3 puntitos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Falso. Es cosa de Samsung.
0 kudos
IvanLobo
Active Level 4
Members Wallet
oh si, claro, porque Samsung controla las promociones bancarias.
si como no.
0 kudos
Flacomx
Active Level 1
Members Wallet
Pero en Usa si depende de Samsung, de hecho ellos lo proponen. para que uses su app.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Members Wallet
México está en América también. Las promociones siempre van a variar de región en región, lo que esté en una puede no estar en la otra y viceversa.
storios
Active Level 9
Members Wallet

Las promociones varían de región a región, en USA si puede uno canjear puntos por productos, en México no. Por ejemplo, tengo un S10+ de México y no aparecen promociones, pero tengo un Gear Sport con CSC de USA y sí me aparecen las promociones, entonces, cuando compro con el teléfono, se me agregan puntos a mi cuenta como si lo hiciera en USA. Muy extraño todo, pero funciona.

sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Son mercados diferentes y las estrategias de marketing son igualmente diferentes. USA es uno de los mercados clave de Samsung (como de muchos fabricantes más), y es normal que incentiven el uso donde hay más competencia (por ejemplo en USA hay Google Pay, Apple Pay, etc. aquí en México no).
Flacomx
Active Level 1
Members Wallet
Gracias por contestar, yo lo que digo es que debería ser igual en todos los mercados.
0 kudos