cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung wallet Mexico

(Tema creado el: 11-15-2022 01:49 PM)
1294 Visitas
IvanR
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Buenas tardes

Alguien cree que este por implementarse la función en México de samsung wallet para la mayoría de los bancos? Como funcionaba samsung Pay en su momento?

O ya hay que perder esperanza:( y comenzar a ver otros servicios como Google wallet

0 kudos
7 Comentarios
Shadowkeep94
Active Level 5
Members Wallet
Google Wallet ya está disponible en la Play Store
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Quien sabe, ojalá también la pongan.
0 kudos
lui
Active Level 8
Members Wallet
Samsung wallet no creo que llegue a México
Nefi
Active Level 9
Members Wallet
Tras morirse en en intento Samsung Pay, tambien creo que no retornará ni en la forma de Samsung Pay ni en la de Samsung Wallet
0 kudos
lui
Active Level 8
Members Wallet
Pero tengo entendido que samsung wallet es la innovación de samsung pay en USA y Europa no como la basura que metieron en México de Members wallet
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Members Wallet
Así es, allá en primer mundo no murió pues hay mas uso de esa tecnología, entonces ya la evolucionaron, aquí en México por varias razones hubo poco uso y no le salió a Samsung, mejor decidió darse por vencido.
De Members Wallet mejor ni hablar, jajaja. Con la entrada de Google Wallet y Santander subiéndose al barco, es probable que Members Wallet tenga los días contados.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

¡Hola, IvanR!

 

Continuamos trabajando en mejoras y nuevas funcionalidades para ofrecerles una mejor experiencia de uso. Muy pronto Members Wallet contará con más opciones para uso de tarjetas digitales de otros bancos y más opciones 😊

 

¡Saludos!

0 kudos