cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Wallet

(Tema creado el: 06-18-2022 01:56 PM)
166 Visitas
PepFon
Active Level 6
Opciones
Members Wallet
¿ para cuando samsung wallet para México? ¿ o pasara lo mismo que el ECG y BP? Qué NUNCA llegara a la región MX por que a samsung mx NO le interesa nuestro país.

Por eso es mejor y seguirá siendo mejor APPLE

#SamsungWallet 
7 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Por una wallet es mejor Apple? 👀 La activación de sensores no dependen al 100% de la marca, dependen de la COFEPRIS y si aún no están de manera oficial, lo puedes hacer de la manera no oficial, es Android y afortunadamente nos ayuda a poder brincarnos la barda. Yo no entiendo que hacen usando la marca si no les gusta, deberían migrar para que no estén incómodos.

Ahorita es cuando deberías cambiar porque ya está habilitado el servicio con Apple y puedas usar sus servicios la cual tardó casi 5 años en activar en el país, ya tu me dirás.

Estoy muy de acuerdo que muchos servicios fregones no están disponibles pero afortunadamente hay opciones, y no me refiero a Members, la cual me ayuda pero no prefiero. 😬
0 kudos
PepFon
Active Level 6
Members Wallet
El chiste no es que lo hagas de manera no oficial, sino que samsung ofrezca a los usuarios mexicanos todo lo que ofrece en otros países de maera oficial y extendida.

El ECG mejor a apple ya le dieron la autorización qué a samsung qué lleva según ellos desde el 2019 buscándola, otra más samsung wallet, no esta en México y lo peor la members wallet es un fiasco y no esta disponible para pagos con el galaxy watch, cosa que con el apple watch si esta en su reloj gracias a su wallet qué también esta en el iphone y que puedes integrar tarjetas de tus bancos, pasaporte, boletos, certificado COVID por ejemplo.

Y lo peor que te venden sus móviles y sus accesorios como el galaxy watch 4 con un precio como si ofrecieran todo lo que realmente promocionan, al menos que sean ecuánimes y baje sus costos para México en donde no ofrecen todos sus servicios.

Realmente me decepcionó samsung, esperaba mas ya que es la primera vez que estoy con la marca pero me dejo un mal sabor de boca por su falta de integración del ecosistema y su compromiso para México ( NO ECG, NO BP, NO samsung wallet, NO member wallet en el GW4, Members wallet es un fiasco y no puedes agregar trajeras de otro banco o guardar docs).
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Pues realmente creo deberías cambiar de marca si no estás a gusto. Son instrumentos médicos todas esas opciones, no entiendo por qué la gente le urge, toma bastante tiempo la aprobación. A Apple le tomo cuatro años. Y pues tienes la forma de habilitarlo y puedes esperar o activarlo.
0 kudos
PepFon
Active Level 6
Members Wallet
Será lo más seguro, me iré a apple por que samsung me decepcionó.
Y no es que sean instrumentos médicos, el problema es que promocionan esas funciones y no las ofrecen y entendemos qué esas funciones son para datos de ejercicio qué es para lo que venden el GW4, no para diagnósticos médicos es más que obvio.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Estoy de acuerdo, pero no es tan rápido. Pero si considero que si en serio ya no te sientes aprovechado tus dispositivos creo debería buscar otra opción. Es cierto lo que dices, a México lo tiene muy fuera del plan.
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Claro que depende de la marca. Apple se apresuró a cumplir con las normas regulatorias con COFEPRIS y demás; Samsung prefiere jamás activarlo.

Y no, no solo es la wallet de Apple.
0 kudos
mibelite
Beginner Level 4
Members Wallet
Para darle valor a los productos es necesario que Samsung se movilice con COFEPRIS para que se autorice.