cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sansung members y members wallet

(Tema creado el: 03-14-2024 12:45 PM)
361 Visitas
RADO
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Es una porquería la tarjeta samsung members así como la app wallet members nunca he podido descargar la app y agregar mi tarjeta, no puedo hacer compras en línea por que la app no sirve para ciertos modelos de teléfonos , no hay apoyo ni solución por parte de Santander ni de samsung es un estrés que tengas tantas trabas para poder ocupar tu tarjeta , si samsung no tiene conocimiento de tarjetas de crédito no se hubiera aliado con Santander, es tedioso por que ahora tienes que estar descargando una app de santa derecha y otra de samsung para ocupar una misma tarjeta , si lo hacen por estrategia de merca para vender más le comento que estos errores hacer odiar las marcas por mucho renombre qué tengan, los usuarios queremos practicada no complicar los procesos 
14 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Ese tema es de Santander. Samsung no tiene nada que ver. Pero sí, es mucho lío. A mí la app me va al centavo!1710442405512_1710442405502_0.png
RADO
Active Level 1
Members Wallet
Tal ves pero considero que samsung tiene mucho que ver tambien al realizar aliansas de este tipo y en este caso samsung si tiene que ver por qué su app de wallwt members no es aun compatible con mi S24 y por lo mismo no puedo ver los datos para hacer compras en línea ahí es un error para samsung
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Esa app no es de Samsung, es desarrollada por Santander. Y sí funciona en un S24, yo uso el ultra y va super.
0 kudos
RADO
Active Level 1
Members Wallet
No, la app si es de samgun de echo marque a línea Santander y como no pudieron ayudarme me trasladaron a la línea de samsung una cosa es edenred wallet qué si es de Santander y otra cosas es wallet members que es de samsung para dicha tarjeta de samsung members y los de samsung me acaban de decir que su app aun no es compatible para el s24
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Por favor no les creas nada! Son buenos para nada. Que no te engañen, te lo confirmo jajaja. Sí jala en un S24.Screenshot_20240314_130856_Galaxy Store_1000038773_1710443336.png
RADO
Active Level 1
Members Wallet
Mta entonces samsung no sabe de sus propios productos y aparte dan información falsa y no resuelven chales
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Esa línea no es de Samsung, es de Santander. El producto es de Santander. Samsung no es un banco.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Lo que debe hacer Samsung es devolver Samsung Wallet a México y santo remedio. No entiendo por qué hacernos batallar.
0 kudos
Members Wallet
Te entiendo Santander es el responsable estoy igual , la app no me permite generar el token móvil para compras en línea quería comprar en ka preventa del s24 con un 5%extra y nomas no pude y no me resuelven en Santander solo son reportes esperemos que pronto tomen cartas en el asunto y se pongan las pilas 🔋 no la cancelo por que me dieron un muy buen limite de crédito 💳