cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Santander llega a Google Pay. (Sólo MasterCard débito y crédito)

(Tema creado el: 04-19-2023 11:08 AM)
837 Visitas
AGJapo73404
Active Level 4
Opciones
Members Wallet
Ayer por la noche me enteré que Santander llegó a Google Pay (con ayuda de la billetera de Google) ingrese mis tarjetas (No Samsung) y sin problema me dejo agregarlas y incluso me dice que puedo pagar con ellas. 

Espero aquí Samsung se ponga a analizar que hacer con Members Wallet, ya que es una aplicación que tiene años y sigue en super face beta, ver si traen Samsung Wallet o que es lo que harán, pero por el momento disfrutaré pagar con Google Pay, es más eficiente que Members Wallet. 

image
Ya no te necesito Members Wallet


image
Santander LikeU


image
Santander Débito.


10 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Members Wallet

Yo ya lo estrené, crédito y débito. Y todo chidolido. D8065A0E-365C-427C-8B13-C76F90DF1478.jpeg

 

09D7D2A5-7C51-478F-9813-668679D46BFA.jpeg

 

Azteca68
Active Level 5
Members Wallet
Yo utilizo la tarjeta de Nu, y sin ningún problema. Todo muy practico y sencillo con la billetera de google. En members wallet, nunca pude realizar el tramite siempre me rechazaban... creo que no aplicaba como cliente del banco al qué se alió members wallet. En fin, no todo puede ser perfecto, pero si se puede mejorar lo que de primera no salio bien.
jorgeerana
Active Level 4
Members Wallet
Solo es con Mastercard, no? A mí no me dejó agregar una Visa
PABLITOMIX
Active Level 5
Members Wallet
Alguien ya trató de agregar la tarjeta de samsung?
0 kudos
AGJapo73404
Active Level 4
Members Wallet
Algunos usuarios la intentan agregar y dicen que les manda error, me imagino que quieren conservar las tarjetas de Samsung en su Wallet.

Si no es que las tarjetas Samsung no están preparadas para Google Pay.
0 kudos
PABLITOMIX
Active Level 5
Members Wallet
Chale ya quería empezar a pagar con mi reloj F
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Members Wallet
Esa members wallet nació muerta. Se me hace que era más bien una app de Santander disfrazada de Samsung.
davidortegaa
Active Level 3
Members Wallet
samsung wallet no es nada comparado a lo que era samsung pay que hasta se podia pagar por banda magnetica sino tenia NFC la terminal punto de venta.
Alexpl0
Beginner Level 2
Members Wallet
Una pregunta, funciona solo con las físicas?
Tengo una Like U, quería agregar la virtual y no la acepta.
0 kudos