cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tarjeta de crédito Santander-Samsung

(Tema creado el: 03-22-2024 01:17 AM)
281 Visitas
AlexisG08
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Que tal members, alguno de ustedes ha tenido experiencia con la tarjeta de crédito que tiene samsung con Santander? Creen que sea una buena opción?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Mira como usuario de ese producto te puedo decir muchas cosas con certeza.

1: Es buen producto Santander, es nivel oro.

2: Tiene su propia app de Santander brandeada como Samsung, pero es de Santander y todo el pleito que con lleve la tarjeta o la app es del Banco no Samsung.

3: El costo de uso es de 350$ si no, te cargan por no usarla.

4: SÍ te dan descuentos con esa tarjeta en físico, consulta tu tienda física para ver que en qué te dan descuento.

5: A mí me funciona perfecto para físico, en línea o sin contacto.

6: La app sólo funciona en dispositivos Samsung y si no tienes Samsung se complicará un poco el tema.

7: Cuando te la dan, tienes que ponerle pin y cuando te llegue activarla con ese mismo pero en SUCURSAL. Si se te olvida tienes que hacerlo en sucursal el movimiento sí o sí.

El tema de que falle la tarjeta en línea es exclusivo de las tarjetas de Santander Like U y Samsung por que la tarjeta física es la misma que la digital (misma numeración y CVV digital)

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
La verdad, no. Jaja.

Según he leído la app falla bastante, y beneficios reales como tal, no hay. Los pocos son fácilmente replicables con muchas tarjetas de crédito.

Hay tarjetas con mayores beneficios, con mejor servicio a cliente y demás.
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Su comentario me ofende muchísimo! Pero así, muchisísimo jajaja. Aunque sí tienes razón, funciona bien. Pero ya voy a hacer cambio de producto jajaja
0 kudos
Members Wallet
Yo la tengo y de una a otro dia ya no pu3do hacer compras en linea y es momento q en santander no me dan respuesta 😑 son folios tras folios
Solución
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Mira como usuario de ese producto te puedo decir muchas cosas con certeza.

1: Es buen producto Santander, es nivel oro.

2: Tiene su propia app de Santander brandeada como Samsung, pero es de Santander y todo el pleito que con lleve la tarjeta o la app es del Banco no Samsung.

3: El costo de uso es de 350$ si no, te cargan por no usarla.

4: SÍ te dan descuentos con esa tarjeta en físico, consulta tu tienda física para ver que en qué te dan descuento.

5: A mí me funciona perfecto para físico, en línea o sin contacto.

6: La app sólo funciona en dispositivos Samsung y si no tienes Samsung se complicará un poco el tema.

7: Cuando te la dan, tienes que ponerle pin y cuando te llegue activarla con ese mismo pero en SUCURSAL. Si se te olvida tienes que hacerlo en sucursal el movimiento sí o sí.

El tema de que falle la tarjeta en línea es exclusivo de las tarjetas de Santander Like U y Samsung por que la tarjeta física es la misma que la digital (misma numeración y CVV digital)
AlexisG08
Active Level 3
Members Wallet
Muchas gracias amigos, es que acabo de descubrirla y quería ver si valía la pena o no
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet

Pues la neta no es la gran cosa, solo que es Samsung. La neta si te interesa Santander, saca la Like U, es buen producto cuesta menos 200$ y esa sí la puedes añadir a Google Wallet para pagar sin contacto no como la Samsung, que es solo con su app.

0 kudos