cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Transporte público y NFC

(Tema creado el: 10-16-2022 08:14 PM)
414 Visitas
dvellad
Beginner Level 3
Opciones
Members Wallet
Hola comunidad! 

Quería saber si en la Ciudad de México se puede pagar el transporte público (Metrobús) con mi Galaxy S10+ o S22 ULTRA directamente en los torniquetes para acceder a la estación. 

Ojo, ir dentro de la estación no hacer recargas. 

Saludos
0 kudos
11 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Members Wallet
Hola, que sepa solo se puede con Apple Paid, incluso desde el Apple Watch sin necesidad de sacar tu celar para que lo vean los manos largas, en Android esta la eterna promesa de Google wallet que tiene siglos que Google dice que la traerá a México y nada
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Apple Pay*
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Apple Pei*
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Deberías de poder, funciona con pagos NFC no con una wallet específica si no su misma tarjeta no serviría. Prueba y nos cuentas.
0 kudos
PABLITOMIX
Active Level 5
Members Wallet
Si yo lo he probado directamente en los torniquetes si se puede usar el NFC con pagos sin contacto
dvellad
Beginner Level 3
Members Wallet
Pero cómo le hago? Debo pasar el teléfono con Members Wallet?
0 kudos
PABLITOMIX
Active Level 5
Members Wallet
Mira en teoría solo con acercar el teléfono te sale una notificación para pagar pero para hacer ágil ese proceso antes de ir a los torniquetes ya ten abierto la aplicación de members wallet y en la opción de pagar para no tardar tanto porque luego la gente se enoja si te tardas más de 5 segundos
0 kudos
PABLITOMIX
Active Level 5
Members Wallet
Y en donde esta la imagen de contacless pones el teléfono y en la pantalla te aparecerá una palomita verde y pasas el torniqueteSmartSelect_20221016_233705_Chrome_1000000013_1665981425.jpg
0 kudos
dvellad
Beginner Level 3
Members Wallet
Lo voy a intentar con la app yo sé que con las tarjetas de débito se pasa sin problemas pero quiero ver con mis Galaxys y con la app de wallet aunque creo que ha estado experimentando fallas. La tarjeta de SAMSUNG y SANTANDER.
0 kudos