cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Después de Dios este es mi héroe

(Tema creado el: 06-16-2023 09:27 PM)
129 Visitas
AlexanderDeJesus
Active Level 8
Opciones
#MembersPlayground
Saludos Samsung Members, les vengo a hablarle un poco de alguien que después de Dios es mi héroe, este es mi Padre Martín Román .
👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾

image
Es mi ejemplo a seguir desde que tengo uso de razón, es un hombre no solamente querido y amado por nosotros su familia sino también por los vecinos y personas cercanas a él, mi padre es todo un ejemplo de humildad, de alguien humanitario y siempre dispuesto para ayudar al prójimo, siempre está ahí para dar consejos, para subir los ánimos y siempre mostrar el apoyo no solo como padre sino también como amigo. 🥹🙌🏾

En el año 2019 pasamos por un momento muy difícil la cual perdí a mi mamá que era su esposa por muchos años, fue algo bastante tanto para mi como para mis hermanos y mi papá, mi madre al igual que él era todo para mí, yo era loco con los dos, siempre estaba muy pegado a ellos 🥺🥺 fue un momento muy difícil para todos nosotros, pero Dios ha sido bueno con nosotros que nos ha mostrado su amor y misericordia.

image

Dios nos ha mostrado su amor y nos ha fortalecido tanto a un punto que personas se nos han acercado diciéndonos que como es que nosotros a pesar de que en el 2019 perdimos un gran ser querido (Mi madre) hemos estado bien y con calma y mostrando una felicidad, pero eso es algo que no hay palabras para poderlo explicar, Dios ha sido muy bueno con nosotros y lo seguirá siendo siempre.

Agradezco mucho a Dios porque a pesar de los años seguimos hacia delante y Dios ha mostrado su amor con mi familia y con mi padre.
Hoy en día seguimos firme y tengo una bella sobrina que es loco con su abuelo (Mi papá)

Dios ha sido bueno y seguirá siendo bueno con mi papá y con toda mi familia. 

Hasta aquí fue un poco la historia de mi héroe que sigue recurriendo barreras y a pesar de todo seguimos de pié. 

Desde la República Dominicana 🇩🇴
Espero que hayan leído toda esta historia y les haya gustado familia Samsung Members. 

Bendiciones. 

2 Comentarios
Germa1
Expert Level 2
#MembersPlayground
Felicidades eres un feliz ganador 🙏👏👏
#MembersPlayground
Muchas gracias 🥹🙌🏾🙌🏾
0 kudos