cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lista Oficial UI 5 🤳🏼

(Tema creado el: 10-31-2022 11:42 AM)
1417 Visitas
DRC13
Expert Level 5
Opciones
Noticias y eventos
Que tal members! 

Ya hay una lista que posiblemente sea el calendario para México🇲🇽

Pronto se dará a conocer 🗓

Sujeta a cambiós en caso de que se genere algúnproblema que sea necesario posponer la actualización

image

image



 

¿Qué cambios observamos en este calendario? 🤔

A diferencia de el calendario de Corea se esperaba que el S22 recibiera la actualización en el mes de Octubre, también se agregó el A33 que recibiera la actualización en el mes de Diciembre al igual que el A52 y A53 

¡Saludos! 

33 Comentarios
Josna25
Active Level 5
Noticias y eventos
Se envidia el sistema de actualizaciones de Apple, todos juntos sin importar el país. Así debería ser al menos para los gama alta y sus variantes...
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
Hola Josna25 👋🏻

El despielgue es de manera paulatina para ver si se genera algún tipo de problema que sea necesario parar el despielgue

¡Saludos!
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Noticias y eventos
Coincido contigo. Esperemos que algún día puedan hacerlo.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Noticias y eventos
Los 14 Pro te desmienten.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Noticias y eventos
Están fatales, checa en Twitter el desapapaye que se armó con su iBug 16
Al-
Expert Level 3
Noticias y eventos
Es especifico de los Pro, por eso no me entiendes. Date una vuelta ya te digo. En mi ipad tampoco tengo problemas pero en los Pro sí hay y muy molestos la gente es muy clara con la situación, se tiene que reconocer las cosas y Apple no hace el gran trabajo que antes hay que reconocerlo.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Noticias y eventos
Te reto a que nos los compartas... Pero que sean de ayer y hoy, no de have 4 meses.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Noticias y eventos
La batería sin duda es una enorme, no me había parecido tan mala comparado con el S21 Ultra