cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 13 S20FE FALLO

(Tema creado el: 12-31-2022 09:24 AM)
723 Visitas
beno380
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Hoy a las 6 am me llego la notificación para actualizar mi S20 FE, el tema esta en que actualice pero tiene un fallo. Se quedó en la pantalla de iniciando dispositivo, lleva media hora. Como se soluciona ?
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
¡Hola, beno380! 👋🏻

La actualización puede generar algunos errores después de instalar la SO, lo recomendable es restablecer los ajustes o restablecer el equipo de fabrica

Si tu Galaxy no enciende conectalo a corriente y pulsa botón encendido y el botón de bajar volumen

¡Saludos!
beno380
Active Level 1
Noticias y eventos
Bixby puede restablecer ajustes? Porque yo no se como se hace eso
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
No, ingresa a Configuración>Cuántas y copias de seguridad>Restablecer y ahí tendrás las opciones de "Restablecer los ajustes" o "Restablecer valores de fabrica"

Antes de restablecer valores de fabrica has unas copia de seguridad
0 kudos
dani27q
Active Level 1
Noticias y eventos
A mi todavía no me llega la actualización y también tengo un s20 fe
0 kudos
beno380
Active Level 1
Noticias y eventos
En mi caso es libre de compañia pero, Verifica en ajustes, o búscala en smartinq, creo DRCR13 tiene una explicación sobre eso, pero antes de acerlo investiga si el fallo es general en todos para que mejor restablezca de fabrica el celular,
0 kudos
jonas666
Active Level 5
Noticias y eventos
Soy libre y no me ha llegado la actualización
0 kudos
beno380
Active Level 1
Noticias y eventos
Esto no te va importar pero puede solucionar jaja, yo al final hice reseteo de fabrica porque me continuo el fallo, pero posterior a hacerlo ya no me instalo las 3 actualizaciones anteriores de cuando comencé con el equipo, directo me mando a Android 13, y sin el fallo, puede ser una solución a tu problema, o entra a smart tinq, @DCR13 tiene como explicar esa instalación
0 kudos