cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Conoces el Galaxy Canje? 🤔 TE EXPLICO DE QUE SE TRATA Y COMO HACERLO

(Tema creado el: 09-25-2023 09:14 PM)
574 Visitas
Adrii21
Opciones
Eventos
¡Hola, members! Estuve desaparecida unos días por aquí porque estaba enferma 😔 pero ya me siento un poco mejor así que quiero explícarles a detalle que es el Galaxy Canje. 

image

Aquí les dejo un video con todos los datellas y un tutorial de como realizarlo. 👇🏽

Recuerden que también me pueden seguir en instagram y en tiktok 😉 estoy como: @solamente_adri 

8 Comentarios
AxelDzib
Active Level 4
Eventos
Hola! Espero que pronto te sientas mucho mejor 😁 Sabes si harán lo mismo para el S24 ultra?
Eventos
¡Muchas gracias por la buena vibra! 💜 claro seguro podrás hacer galaxy canje para comprárte el nuevo S24 Ultra. 😉
0 kudos
allejo369
Beginner Level 5
Eventos
Esta increíble no sabia que se podía hacer eso
Eventos
Es una buena opción cuando quieres dar el brinco de una generación a otra. 😉
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Eventos

¡Excelente video 😉

JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Gracias por compartir con la comunidad Member tan excelente contenido, Adrii21. Galaxy Canje es lo que necesitabamos para seguir actualizando nuestros dispositivos. 😍

Eventos
¡Muchísimas gracias JasManC! 😉 me encanta compartir contenido para la comunidad member. 💜
0 kudos
Marisola
Beginner Level 2
Eventos
Hola! Qué gusto leerte, tengo una duda sobre este tema, espero me puedas orientar. Tenia pensado usar este beneficio para comprar mi nuevo equipo, así que llevé mi flip z4 a tienda donde no me lo recibieron pues no abre bien de la bisagra, entiendo esta situación, sin embargo e independiente de esto yo compré mi nuevo equipo. Mi duda es, qué puedo hacer con este equipo qué ya no voy a usar si no lo reciben en canje?
0 kudos