cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

DESPRENDIMIENTO DE LA TAPA TRASERA

(Tema creado el: 02-23-2024 02:14 PM)
266 Visitas
Coke_345
Active Level 4
Opciones
Noticias y eventos
Buenas tardes members solo paso a preguntarles si es normal que la tapa trasera de mi galaxy A52s se esté comenzando a despegar y de paso también que me recomienden donde puedo reparar esto 
De antemano muchas gracias 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
¡Que tal, Coke345! ✌🏻

Estos son los precios de reparación, se pueden agregar otros costos adicionales como "mano de obra"

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!Screenshot_20240223_142745_Chrome_1000061022_1708720065.png

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
¡Que tal, Coke345! ✌🏻

Estos son los precios de reparación, se pueden agregar otros costos adicionales como "mano de obra"

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!Screenshot_20240223_142745_Chrome_1000061022_1708720065.png
0 kudos
Alonsoas
Active Level 3
Noticias y eventos
Donde puedo ver esos precios?
0 kudos
Alonsoas
Active Level 3
Noticias y eventos
Te recomiendo ir solamente a una tienda samsung, siempre he tenido pésimas experiencias con centros de reparación qué no sean de la marca
0 kudos
Coke_345
Active Level 4
Noticias y eventos
Aquí el detalle es que me queda un poco lejos alguna Samsung Store
0 kudos
Alonsoas
Active Level 3
Noticias y eventos
Honestamente, te recomiendo más pagar algo de gasolina qué arriesgarte a que le quiten piezas a tu celular, las rompan, o simplemente no te lo devuelvan (Lo que me ha pasado a mi cuando los he llevado con gente ajena a samsung) o si prefieres, también te recomendaría (Desde mi punto de vista) comprar otro
0 kudos
Coke_345
Active Level 4
Noticias y eventos
He planeado renovar pero a fin de año, y yo nunca pensé que me iba a pasar esto y además siento bien feo deshacerme de este equipo, ya que fue el mejor gama media que pudo sacar Samsung y le he agarrado tanto cariño 🥺
0 kudos
Alonsoas
Active Level 3
Noticias y eventos
La última solución que se me ocurre, es que lo dejes así (Claro, si no afecta el funcionamiento), ya que falta poco para que lo cambies
0 kudos
Coke_345
Active Level 4
Noticias y eventos
Hasta la fecha funciona bien pero pues con el paso del tiempo le entrara polvo y pues ahí si ya seria un problema
0 kudos
Alonsoas
Active Level 3
Noticias y eventos
Te comparto los precios de reparación en samsung store, yo creo que aquí aplicaría la Reparación sin repuesto (nivel 1)1708751990529.jpg
0 kudos