cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 02-04-2024 07:38 PM)
344 Visitas
licheta35
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Hola a todo el mundo, les vengo a contar mu tragedia para saber si tienen algún consejo para mi. En septiembre yo me compre los galaxy buds 2 pro, yo los quería desde hace mucho y ahorre para tenerlos pero en noviembre mientras iba en el camión se me perdió uno, sigue funcionando el que tengo al igual que su caja, pero no se si samsung me pueda dar una solución o ya me quede así.
Gracias por leer agradecería mucho si saben de algo que pueda hacer.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
sammyenelmapa
Active Level 6
Noticias y eventos
Encontré esta información en la página oficial de chile (funciona igual que aquí seguro)🙏🏼 información subida y actualizada el 12 de diciembre de 2023.

En el siguiente link viene la información completa, incluido como acoplar el auricular recién comprado junto con tu auricular anterior:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/galaxy-buds-i-only-used-a-headset-after-losing-one....

Espero que te sirva 🫶🏼🥰1707097857975.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
¡Que tal, licheta! ✌🏻

He leído que se puede adquirir uno sólo con un precio que varía, empezando desde $2,500 según el modelo. Te sugiero visitar un centro de servicio para obtener más detalles
licheta35
Active Level 1
Noticias y eventos
Gracias !!
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos!
0 kudos
Solución
sammyenelmapa
Active Level 6
Noticias y eventos
Encontré esta información en la página oficial de chile (funciona igual que aquí seguro)🙏🏼 información subida y actualizada el 12 de diciembre de 2023.

En el siguiente link viene la información completa, incluido como acoplar el auricular recién comprado junto con tu auricular anterior:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/galaxy-buds-i-only-used-a-headset-after-losing-one....

Espero que te sirva 🫶🏼🥰1707097857975.jpg
licheta35
Active Level 1
Noticias y eventos
Muchísimas gracias !!
sammyenelmapa
Active Level 6
Noticias y eventos
Encantada! Mucho éxito encontrando un nuevo hermanito para tu buds 2 pro 🥰🫶🏼
0 kudos
AngelB21
Active Level 6
Noticias y eventos
Te sale mejor comprar unos nuevos. Cuesta casi lo mismo comprar 1 solo audífono qué todo completo 👍🏽
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Noticias y eventos
¿De que Estado eres?
0 kudos
licheta35
Active Level 1
Noticias y eventos
De veracruz
0 kudos