cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje (Grupo Sim-Tech) No dan Respuesta

(Tema creado el: 11-14-2023 06:20 PM)
901 Visitas
fsarahypp
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos

Hola:

Realice la compra de un S23+ el 17 de octubre 2023 por lo cual me dieron la opción de realizar el canje de mi equipo anterior, por lo que se me hizo buena idea aceptar. Recibi el 23 de octubre un correo en donde se incluye una guia pre-pagada que provenia del correo: contacto.galaxycanje@gruposim-tech.com en donde me daban las instrucciones de envio del equipo y para el cual me daban máximo 6 dias hábiles para recibir el equipo si no perdia el canje, por lo que lo mande el 24 de octubre y ellos lo recibieron el 25 de octubre (tengo la prueba de recepción que me dio la paqueteria).

Al dia de hoy ya envie 4 correos, me he comunicado 2 veces al chat de Samsung y no he tenido respuesta de que paso con mi equipo o el dinero. 

Investigando a la empresa Grupo Sim-Tech, me encuentro que su página web no sirve, que en Google y Facebook tiene pesimos comentarios sobre su seguimiento y respuesta en los equipos que recibe.

Por lo tanto tengo incertidumbre sobre lo que pasará con mi equipo ya que hay comentarios en donde indican que se los devolvieron roto o que de plano no les dieron respuesta.

Entonces mi recomendación es que no les envien su equipo a esa empresa si les llegara a tocar procesar su canje con ellos y para Samsung que me indiquen que procedera, ya que confie en la marca y no esperaba que una empresa con esa reputación fuera a procesar mi equipo ya que me siento timada.

Si alguien sabe si esto lo ve PROFECO o si tengo que ir a levantar denuncia por robo favor de indicarmelo.

13 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Noticias y eventos
Yo envié mi S22U y todo excelente. Me fue bien la verdad, aunque sí tardaban en responder.
fsarahypp
Active Level 1
Noticias y eventos

¿La empresa que realizo la evaluación de tú equipo fue Sim-tech?

¿Cúanto tiempo tardaron en darte respuesta?

 

Al-
Expert Level 3
Noticias y eventos
Sí. Pues tardaron como el mes o poco más.
Noticias y eventos
Mejor véndelo por fuera
fsarahypp
Active Level 1
Noticias y eventos

Lo malo es que ya no lo tengo, espero que me den respuesta o me lo devuelvan.

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Hola, fsarahypp 🙂

 

Ya estamos revisando la situación con el área correspondiente. 

 

Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

fsarahypp
Active Level 1
Noticias y eventos

Hola:

Gracias por la respuesta, espero tener noticias pronto.

Saludos!

 

Medic07
Active Level 3
Noticias y eventos
En que quedó tu situación, justo acabo de comprar un s23+ y aplique galaxy canje, aun esta en envío el equipo que compre y aun no me mandan la guía para envío del canje, sin embargo aun tengo tiempo de cancelar la compra, ya que lo hice justo por el beneficio del canje. Si no te lo respetaron o tardaron te agradecería me informaras para cancelar mi compra y no arriesgarme.
fsarahypp
Active Level 1
Noticias y eventos

Hola, perdón la tardanza en dar actualización pero solo me mandaron la carta cesión el 22 de noviembre pero es fecha que no me han pagado nada. Asi que aún estoy esperando que esta empresa Sim-tech se haga responsable y pague o de plano que digan que no lo harán y me devuelvan mi equipo sin daño.

0 kudos