cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otro gran aliado de Goodlock

(Tema creado el: 12-09-2022 10:19 AM)
322 Visitas
ƎENDII
Active Level 8
Opciones
Noticias y eventos
Traigo hoy la recomendación de otro apk para goodlock de samsung, RegiStar, y debo decir que en el área de productividad y atajos nos da 2 grandes ventajas y una en personalización minimalista. 


image

Lo primero es poder acomodar y ocultar partes del menú de ajustes que usualmente no tocamos o que no son prioritarias para nosotros, esto es más que nada con un fin estético y de personalización. 

image

Lo segundo es activar 2 o tres toques en la parte posterior del equipo para realizar acciones como captura de pantalla, encender y apagar lámpara o hasta llamar alguna aplicación o atajo de las mismas.


image

Y por último esta el tema del botón lateral que solo funcionaba para llamar a bixby, ahora si lo dejamos presionado puede hacer alguna otra función que nosotros programamos. 


image

Es un gran aliado y unido a One Hand logra llevar nuestro dispositivo a un nuevo nivel de productividad y velocidad. 


7 Comentarios
BryanAcevedo
Active Level 3
Noticias y eventos
Ami no me aparece GoodLock en Galaxy store y tengo el samsung A22 5g
0 kudos
ƎENDII
Active Level 8
Noticias y eventos
0 kudos
Noticias y eventos
Por tener One UI core, no tendrá toda la compatibilidad con las funciones.
0 kudos
BryanAcevedo
Active Level 3
Noticias y eventos
Yo tengo la One Ui core
0 kudos
Noticias y eventos
Trata de descargarlo, si no puedes o aparece que nos es compatible pues es por lo que te comento..... no hay más q hacer lastimosamente 😕
0 kudos
BryanAcevedo
Active Level 3
Noticias y eventos
Ok muchas gracias por la ayuda
BryanAcevedo
Active Level 3
Noticias y eventos
Gracias
0 kudos