cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Panel Nearby desactivar

(Tema creado el: 02-28-2024 09:08 AM)
476 Visitas
Eric_Murillo
Active Level 3
Opciones
Noticias y eventos
No puedo desactivar Nearby alguien sabe como??
0 kudos
5 Comentarios
Bwoy_Ital
Active Level 4
Noticias y eventos
Lo que está sucediendo es q nearby está desapareciendo de tu teléfono ya que en su lugar todos los dispositivos android tendrán "quick share" por defecto
Solución
Noticias y eventos
Hola, buen dia. Sí, te vas a ajustes, dispositivos conectados, seleccionas Nearby (en algunos equipos ya se fusionó con Quick Share) y donde dice quien puede compartir con ustedes le pones en Nadie

Así quedaria Desactivado y nadie podrá ver tu equipo para transferirle archivos o tu a ellos. 1709132932698.jpg
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

Hola, AtlasCampeón 

Como ya lo han mencionado los Members, Nerby ha pasado a fusionarse con Quick Share, sin embargo no es posible desactivar esta función al cien por ciento porque viene predeterminada para facilitar la transferencia de archivos de Galaxy a Galaxy y con otros dispositivos. 

Tampoco se puede poner en suspensión profunda. La alternativa que te brinda  es una opción si lo que quieres es que no te envíen archivos. 

Eric_Murillo
Active Level 3
Noticias y eventos
Gracias a todos yo creo que si va hacer eso que comentas compañero ALPR que Nearby se a fucionado con Quick Share y sin enbargo no es posible desactivarce al %100 gracias a todos por sus comentarios y sus respuetas me fue muy util.