cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung NO ME DA respuesta o APOYO ante un REEMBOLSO

(Tema creado el: 03-08-2024 06:32 AM)
606 Visitas
Virisus
Active Level 4
Opciones
Noticias y eventos
Hice la compra de un s24 Ultra por shop.mx estando en preventa, con descuento y añadiendo un descuento qué tenía por parte de mi empresa, todo estaba resultando bien.
Hice mi pago en efectivo a través de mercado pago ya qué fue el link qué me transfirió directamente de la página de Samsung fue a mercado pago (tengo mi cuenta ahí).
Recibí correo de confirmación de Mercado pago qué se efectuó exitosamente la transferencia, pero no hubo un correo de confirmación de Samsung.
Se me hizo extraño qué no me mandaran un número de orden para darle seguimiento por lo que contacté con el chat de la página y me informaron qué no existió un pedido que esperara 72 horas para que se viera reflejado el pago ( el pago lo hice un jueves).
El sábado que estaba por Polanco, pasé al centro de atención a clientes para verificar si ya existía alguna información sobre mi pago, su respuesta fue "llama mejor a soporte ".
Marqué tres días después y les expuse mi caso a lo que me dijeron que" no hubo un número de órden pero que si está registrado un pago, que mandara mi comprobante de pago a @shop.mx" a así que al momento de enviarlo y recibirlo me dijeron "será escalado el caso a finanzas" me mandaron un correo que estuviera atenta en correo o teléfono para que me dieran respuesta y que no era posible crear un número de orden qué eso hija a proceder a reembolso"
Me molestó el no saber como se iba a llevar mi caso.
Me comuniqué con mercado pago para saber si ellos podían apoyarme y me comentaron que ellos sólo son un intermediario el dinero SÍ lo tienen el Samsung y que ellos no pueden hacer el reembolso por que el dinero lo tiene Samsung, que sólo ellos pueden liberarlo.
Me estaba empezando a molestar más sabiendo esto, por lo que me comuniqué por medio de WhatsApp para ver cómo seguía mi caso y que a partir de exponer lo anterior y que se envió la información solicitada y lo que me comentaron fue "ya está escalado su caso esté atento al correo y teléfono".
Investigue el número para casos de reembolso y que estuviera atenta, es todo lo que me han dicho.
Paso un mes y me llegó correo qué apenas en esos momentos habían escalado el caso, se me hizo extraño porque se supone que eso ya estaba "escalado".
Volví a marcar y la misma respuesta "ESTAR ATENTO A CORREO O TELÉFONO ".

A mí me da impotencia saber que en ninguno de sus medios qué presumen ser de apoyo a cliente no me pueden dar información que no sea " Estar atento" porque no sé en que momento el caso lo den por terminado y yo no sepa, sólo tengo un número de cliente para llevar mi situación y no veo algún amparo de esto.
¿A alguien le está pasando lo mismo y le resolvieron?
54 Comentarios
LohengrinP
Active Level 6
Noticias y eventos
Uuuf, que mal caso. Anda contándonos.
Alx_Mz
Active Level 4
Noticias y eventos
Pues mete tu queja en mercado pago qué no recibiste el producto para que te devuelvan tu dinero. Aunque si ya pasó más de un mes no se si siga aun la protección. Todo lo tuviste que hacer por la app. En todo caso revisa si samsung esta en concilianet y mete tu queja
0 kudos
Virisus
Active Level 4
Noticias y eventos
Si metí la queja antes qué no he recibido mi producto pero ellos no pueden dar dinero que no tienen, ellos me dijeron que Samsung tienen que liberar el dinero para que se quede en mi cuenta de mercado pago les pregunte del tiempo y me respondieron " en cuanto Samsung nos dé el dinero te lo pasamos a ti"
0 kudos
Alx_Mz
Active Level 4
Noticias y eventos
Se me hace raro que digan eso por que pues es el programa de protección al comprador así como pasa con paypal.
0 kudos
Virisus
Active Level 4
Noticias y eventos
Me dijeron que eso es cuando haces una compra con ellos , ahorita ellos solo fueron un medio de pago.:c
0 kudos
Alx_Mz
Active Level 4
Noticias y eventos
Pues profeco contra samsun. Y ve si esta en concilianet
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 6
Noticias y eventos
A lo mejor Vaz a perder más tiempo pero te recomiendo que escribas un email informando a samsung de todo el proceso qué haz llevado y que no haz recibido una respuesta favorable por parte del corporativo y que Vaz a proceder a levantar una queja a la PROFECO, por incumplimiento de compra venta, te recomiendo que todo lo que hayas descargado referente a tu comprar y queja lo tengas listo en pdf para que lo expongas ante PROFECO
0 kudos
Virisus
Active Level 4
Noticias y eventos
Si escribí correo y no me respondieron, según responden en menos de 24hr y no recibí respuesta sobre mi caso.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Noticias y eventos
Es lo malo de usar tu cuenta de MP! Yo estuve a nada de hacerlo así, y no me dio buena espina. Mejor sólo pagué directo con mi tarjeta de crédito y ya, sin problema. Mp son unos inútiles. Ya checaste si el banco te puede ayudar?
0 kudos