cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG SIGUE SIN DARME RESPUESTA ANTE REEMBOLSO (2 MESES SIN DAR INFORMACIÓN)

(Tema creado el: 03-26-2024 05:21 AM)
269 Visitas
Virisus
Active Level 4
Opciones
Noticias y eventos
Ya van dos meses que hice la compra y pago de un galaxy s24 ultra de preventa y después de que nunca me dieron número de orden, sigo esperando que su supuesta área de finanzas libere mi pago retenido, sólo ellos pueden liberarlo, no los bancos ya qué mi pago fue en efectivo por mercado pago.
He visto que no sólo es mi caso hay varios así, y si a alguno ya le resolvieron, me gustaría saber en cuanto tiempo les resolvieron ya qué el area de Samsung no entiende que si es molesto para ellos ahora imagínate el no tener ni equipo ni el dinero.

No se han comunicado conmigo soy yo la que está llame y llame para ver cómo está mi caso.

10 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Noticias y eventos
Levanta un caso ante profeco, hablamos de cantidades muy grandes
JEGSEDU
Active Level 3
Noticias y eventos
Y si lo hiciste mediante mercado pago porque no procedes mediante su plataforma

Puede ser una mejor manera para agilizar el proceso
0 kudos
Virisus
Active Level 4
Noticias y eventos
:c Lo intenté pero de ellos no depende el reembolso ya qué ellos sólo pasaron el dinero a Samsung, y Samsung les tiene que dar el dinero a ellos para darmelo a mi.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, Virisus!

Volveremos a revisar la situación con el área correspondiente, para que se comuniquen contigo.

¡Saludos!

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Noticias y eventos
Ya lo pudiste solucionar???
Sino alguien ya hizo un post con los pasos que siguió para el reclamo con PROFECO y le resolvieron en horas
Virisus
Active Level 4
Noticias y eventos
No todavía no.
Muchas gracias por la información no quería recurrir a esos casos pero al ver que Samsung sigue sin resolver voy a tener que generar la denuncia.
Te agradezco:)
LitzyMR
Beginner Level 2
Noticias y eventos

Ya te comunicaste con PROFECO? Si sí, me podrías ayudar 

0 kudos
Virisus
Active Level 4
Noticias y eventos
Aún no, hoy marqué para pedir un estatus y me dijeron que me iban a marcar hoy para darme la información, pero siguen sin marcarme
0 kudos
Virisus
Active Level 4
Noticias y eventos
Inicio de mes, marqué para seguir insistiendo y misma respuesta, que siga al pendiente de mis medios de contacto...
0 kudos