cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart TV

(Tema creado el: 10-08-2023 09:11 AM)
121 Visitas
JazB
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Hola grupo, tengo una tv smart, pero no me deja instalar apps nuevas, como Disnay, Star, Paramaunt, etc etc....
La TV tiene un poco mas de 3 a 4 años...
Me pueden dar algún consejo?
Gracias
5 Comentarios
Noticias y eventos
Si tienes un teléfono Galaxy puedes tener esas aplicaciones ahí y proyectarlas directamente a tu pantalla. (Con la opción de Smart View) Y se verá muy bien. Así lo hago yo y me funciona mucho.

Por favor si te sirvió mi respuesta da click en los 3 puntitos que aparecen a lado de mi comentario y selecciona "aceptar solución" 😄 gracias y un abrazo.
0 kudos
JazB
Active Level 1
Noticias y eventos
Desafortunadamente, así lo hago pero se ve obscuro...gracias
0 kudos
Noticias y eventos
Disculpa creí que eso te funcionaria ojalá pronto se vea bien lo que proyectas.
0 kudos
Photolione
Active Level 5
Noticias y eventos
Con el número de serie debes reportarla en el centro de atención quizá el por el año del modelo que aún no es compatible con esas apps, puedes añadir un roku o google chromecast para que las puedas tener
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos


Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 🙌

0 kudos