cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 4.0 se presenta hoy

(Tema creado el: 11-15-2021 12:05 PM)
719 Visitas
DRC13
Expert Level 5
Opciones
Noticias y eventos
One UI 4 Update ofrece una experiencia móvil mejorada centrada en usted

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento oficial de One UI 4, que se lanzará primero en la serieGalaxy S21, incluidos Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra a partir de hoy. Con nuevas opciones de personalización, funciones de privacidad y acceso al ecosistema en constante expansión de Samsung, One UI 4 ofrece una experiencia móvil elevada que le permite tener el control.

image

"Estamos comprometidos a brindar a todos acceso a las mejores experiencias móviles posibles, lo antes posible", dijo Janghyun Yoon, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de plataforma de software en el negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. 

“One UI 4 cumple esa promesa, al equipar a los usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy con las últimas funciones de personalización y privacidad. Pero no nos detendremos ahí. Pronto, otros usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas también podrán beneficiarse de esta actualización de software, lo que permitirá una experiencia más fluida en todo nuestro ecosistema "

Proteja lo que más importa 

No hay privacidad sin una seguridad sólida. Por eso, con One UI 4, Samsung ofrece las últimas funciones de privacidad y seguridad, para que pueda elegir exactamente lo que desea compartir o mantener en privado. Desde avisarle cuando una aplicación está intentando acceder a su cámara o micrófono, hasta un nuevo panel de privacidad que reúne todas sus configuraciones y controles en un lugar conveniente, con One UI 4, monitorear y controlar su configuración de privacidad es simple.

image

Disponibilidad

Disponibilidad Una interfaz de usuario 4 estará disponible en la serie Galaxy S21 apartir 15 de noviembre del 2021 y pronto estará disponible en la anterior serie Galaxy S y Nota, así como la serie Galaxy Z, A series y tabletas. 

1. Este anuncio viene junto con una nueva actualización de software para el Galaxy Watch serie 2 que, a partir de hoy, permite a los usuarios disfrutar de funciones de salud mejoradas y nuevas esferas de reloj.

2. En una fecha posterior, la actualización también estará disponible en los GalaxyS20, S20 +, S20 Ultra, S20 FE, Note20, Note20 Ultra, S10, S10e, S10 +, S10 5G, Note10, Note 10+, Galaxy Fold, Z Fold3, Z Flip3, Z Fold2, Z Flip, Z Flip 5G, Galaxy A82 5G, A72, A52, A52 5G, A52s 5G, A42 5G y Galaxy Tab S7 y Tab S7 +. La disponibilidad puede variar según la región. 

Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3

¡Saludos! 



13 Comentarios
Brayan_17
Active Level 5
Noticias y eventos
Muchas gracias esperare cuando anuncien fecha para el A11 esperare con ancias
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
El A11 le llegó en Agosto, hay una posibilidad de que le llegue de igual manera en Agosto-Septiembre
0 kudos
Angelow01
Beginner Level 3
Noticias y eventos
Tengo el s21 y aun no llega... :(
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
Para México llegará en Diciembre
AntonioCV
Active Level 3
Noticias y eventos
Alguien sabe si los a71 reciben ONE UI 4?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
Si va recibir 😉
AntonioCV
Active Level 3
Noticias y eventos
Sabes en que fecha?
0 kudos
Jonavar
Active Level 4
Noticias y eventos
¿Leí bien? ¿Abra actualización para el Galaxy Watch 1? ☺🎉
0 kudos
mitchelle
Active Level 3
Noticias y eventos
Alguien con el s21 ultra al que ya le haya llegado?
0 kudos