cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Gracias por sumarse, Members! José Pablo nos mostró cómo la IA ya es parte de nuestra rutina. 👀🧠

(Tema creado el: 04-26-2025 09:58 AM)
541 Visitas
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias

Samsung Members, tecnología, AI intuitiva y mucho más 📲 🤖

Andy_T_4-1745683026397.png

¡Así vivimos esta masterclass sobre IA intuitiva! 📲🌟

Fue un espacio para abrir la mente y entender cómo la inteligencia artificial ya forma parte de nuestro día a día... sin darnos cuenta. 👀

Hablamos de cosas tan simples y poderosas como ese correo que se escribe solo, tu resumen del día listo cada mañana o una experiencia más fluida, más natural. Todo eso que parecía del futuro… ya está aquí. 😱🤖

Andy_T_1-1745682730210.jpeg

José Pablo nos guio en esta sesión y juntos recorrimos cómo la IA ha pasado de ser algo explícito, a volverse invisible y totalmente integrada en nuestra rutina. Sin darnos cuenta, empezamos a vivir con tecnología que entiende lo que necesitamos, incluso antes de pedirlo.

Andy_T_5-1745683080180.png

Nos encantó ver su participación, sus preguntas y sus reacciones en tiempo real. Y sí, ya vimos lo que compartieron en Comunidad, ¡nos emociona muchísimo que les haya gustado tanto! 💙

Andy_T_3-1745682730259.jpeg

Esto apenas comienza, y lo mejor es que lo estamos explorando juntos. 😊

👀 Cuéntanos en los comentarios: ¿Qué herramienta de Galaxy AI te gustaría probar primero?

11 Comentarios
Noticias
Me encantó esta MasterClass. ❤
Gracias por invitarnos a toda la Comunidad a aprender más sobre el Mundo de la Tecnología. 🤖

Me sorprendió conocer como la IA Intuitiva era la encargada de mi función favorita de Galaxy AI... Borrador de Objetos. 😮1745683856909.jpg
Neprithe
Expert Level 5
Noticias
Muy productiva la charla ❤
Noticias
La masterclass me encantó; fue muy fluida. Estaré pendiente de lo que viene.
Noticias
Me encantó
Y con el S24 Ultra de préstamo he estado probando la transcripción y resumen de audio, la grabación de llamadas
Y obviamente lo que tiene que ver con Bosquejo a imagen y generación de stickers
Galaxy AI ️ definitivamente es una herramienta que vino a facilitarnos muchísimas tareas
RodrigoRiestra
Active Level 6
Noticias
Una super clase 🔥🔥🔥
Noticias
Super interesante y muy clara 👏
Noticias
Gracias por esta enriquecedora sesión de aprendizaje 👌🏻
Noticias
Mi primera masterclass y me ha gustado mucho. Definitivamente la AI ha llegado para quedarse y ser mas productivo en nuestro día a día
Aguilerasax
Active Level 4
Noticias
Yo no vi mi correo a tiempo 😪
0 kudos