cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📱✨ Las Mejores Funciones de IA de Samsung  🤖💙

(Tema creado el: 02-17-2025 09:08 AM)
3014 Visitas
Adrii21
Opciones
Noticias
📱 Las Mejores Funciones de IA de Samsung 🤖💙 
Desde que uso mi Galaxy S24 Ultra, la inteligencia artificial ha cambiado por completo la forma en que hago las cosas. 🚀 Aquí te cuento algunas de mis funciones favoritas y cómo me ayudan en el día a día. 

image

🔹 1. Circle to Search 🔍 A veces veo algo increíble en redes y quiero saber más. Con Circle to Search, solo dibujo un círculo alrededor del objeto y en segundos encuentro dónde comprarlo o más información. 🛍️ 
👉 Por ejemplo: Vi unos tenis increíbles en un TikTok, los rodeé con mi dedo y enseguida me apareció el link para comprarlos. 

image

🔹 2. Live Translate 🗣️ Hace poco hice un amigo nuevo que habla inglés y, gracias a Live Translate, puedo hablar con él por teléfono sin problemas porque las llamadas se traducen en tiempo real. 📞

image

🌎 👉 Lo mejor: Él habla en inglés, yo en español, y mi Galaxy nos traduce automáticamente. Ahora podemos platicar sin barreras de idioma. 

🔹 3. Generative Edit 🎨 Siempre me gusta mejorar mis fotos, y con esta función puedo borrar objetos, mover elementos o expandir imágenes fácilmente. 📷

image

👉 El otro día: Tomé una foto increíble en la playa, pero había una persona en el fondo. Usé la IA y la borré con un solo toque. 

🔹 4. Note Assist 📝 Antes escribía notas desordenadas, pero ahora la IA me ayuda a resumir, estructurar y organizar todo en segundos. 
🎓 

image

👉 Por ejemplo: Hice un brainstorming para un video y en un clic, mi Galaxy convirtió mis ideas en un texto bien estructurado. 

🔹 5. Chat Assist 💬 A veces no sé cómo redactar un mensaje formal, y aquí entra la IA. Me ayuda a ajustar el tono de mis textos para que suenen más amigables o profesionales. 💡 

image

👉 Me pasó: Tenía que enviar un correo importante y la IA lo hizo sonar más profesional sin perder mi estilo. 

🔹 6. Transcript Assist 🎙️ Grabar notas de voz y luego escribirlas era un lío. Ahora mi Galaxy convierte el audio en texto automáticamente. 

image

🗂👉 Ejemplo real: Grabé una conferencia y en segundos la IA me generó un resumen listo para compartir.

🔥 La IA en Samsung ha cambiado mi forma de usar el teléfono. ¿Cuál de estas funciones te gustaría probar? Cuéntame en los comentarios. 👇💬 

40 Comentarios
Noticias
Vaya que se pueden hacer maravillas 🤯
Todas las funciones suenan geniales al ser usuaria de gama media lo que uso mucho es Circle to Search
El Transcript Assist me parece super práctico, que de una nota de voz te transcriba e incluso te genere un resumen es un ahorro de tiempo sorprendente
Noticias
¡Sí, Magos es una locura todo lo que se puede hacer! 🤯 Circle to Search es un verdadero salvavidas para encontrar cosas en segundos, y Transcript Assist es magia pura. ¡Imagina todo el tiempo que nos ahorra al convertir notas de voz en texto e incluso resumirlas! 🔥 Samsung sigue subiendo el nivel con estas funciones tan prácticas. 😍
Noticias
Increíbles funciones IA y las nuevas de S25 también WOW👏
Noticias
Siiii las nuevas del S25 están increíbles 👌🏽 me encanta la de reducción de ruido. Ya muero por usarla otra vez.
Noticias
🙏
Noticias
Todas son increíbles, personalmente la mejor función es Sketch to Image. 😅
¿Cuál de todas es tu favorita, Adri?
Noticias
¡Hola! Mi favorita sin duda es Live Translate. Me sirvió muchísimo ahora que estuve en el unpacked. Porque pude comunicarme con members de Corea e Italia con esa función.
Noticias
Wow como una cajita de sorpresa. Productividad y creatividad sin límites 👏
Noticias
Siiii y esperate a que veas las nuevas funciones de inteligencia artificial que trae el S25. Igual están increíbles. 👏👏👏
0 kudos