cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayudaa

(Tema creado el: 04-10-2021 10:33 PM)
122 Visitas
Peachminm
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola, ¿alguien puede ayudarme? mi teclado del celular no tiene sonido, y ya active el sonido en configuraciones, todo lo demás si hace ruido al presionarlo, pero el teclado no, ¿alguien sabe qué puedo hacer? 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
En ajustes de sonido revisa los niveles y sube el del sistema, con eso debería sonar.
También verifica que no esté activado el modo "No molestar" ya que eso desactiva los sonidos del sistema.

Si sigue el problema prueba reiniciar tu teléfono de la siguiente manera:

Presiona al mismo tiempo y mantén por al menos 7 segundos las teclas de Volumen abajo + Botón de bloqueo

Una vez que se apague, espera a que reinicie tu Galaxy de manera normal y verifica si persiste el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
En ajustes de sonido revisa los niveles y sube el del sistema, con eso debería sonar.
También verifica que no esté activado el modo "No molestar" ya que eso desactiva los sonidos del sistema.

Si sigue el problema prueba reiniciar tu teléfono de la siguiente manera:

Presiona al mismo tiempo y mantén por al menos 7 segundos las teclas de Volumen abajo + Botón de bloqueo

Una vez que se apague, espera a que reinicie tu Galaxy de manera normal y verifica si persiste el problema.
Peachminm
Beginner Level 4
Otros
Muchisimas gracias, me sirvio!
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Que bueno que te ha servido!

Apoyame marcando el comentario anterior como solución 😁👍🏻
AndreaZdd
Active Level 1
Otros
¿Tiene arriba el volumen del sistema?
Desde los botones del volumen puedes acceder.