cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-23-2023 05:25 PM)
71 Visitas
Anibalss
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola querida SAM-ta antes que todo te deseo la mejor navidad a ti y al equipo de SAMSUNG y por supuesto a la comunidad de Samsung Members estos son mis deseos.😃

•Como primer deseo quiero un samsung galaxy s23 ultra ya que nunca e podido probar la potencia de un telefono de la serie S aunque soy muy fan de la marca y todos mis telefonos han sido samsung por todo lo bueno que tienen y lo que me encanta, su personalizacion pero como tengo one ui core no puedo disfrutar al maximo esta personalizacion y para empezar el año con fotografias impresionantes y de una calidad maravillosa para podercapturar cada momento.

•Para mi segundo deseo quiero un monitor Odyssey Ark 2da Gen esto para disfrutar de la mejor experiencia audiovisual y la mejor calidad de colores para disfrutar al maximo de los juegos.

•Y como ultimo deseo para no dejar de lado mi bienestar quiero un samsung galaxy watch 6 para estar informado de mi salud y estar altanto ante cualquier malestar.

Muchas gracias por todo SAMSUNG y feliz navidad y prospero año nuevo a todo el quipo de Samsung que hacen posible esto 🫂 y a toda la comunidad de Samsung members pero en especial a SAM-ta que ella hara posible cumplir mis deseos.
1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta!

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩