cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diseño de pantalla de inicio de mi celular

(Tema creado el: 05-10-2024 11:07 AM)
135 Visitas
Helaya
Active Level 2
Opciones
Otros

image

🙌 Soy de los que suele cambiar de diseño de pantalla de inicio constantemente en mi celular, y dejar por un tiempo el que mas me guste 🥳 en este caso me a encantado mucho como lo tengo por el momento y creo que merece dejarlo un largo tiempo 🤩😍

¿Ustedes también son así? 👀 🤔 oh ya tienen uno favorito que no suelen cambiarlo???
13 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Ahh me has tocado uno de mis puntos favoritos y fuertes 💪 😁
Bien en realidad soy algo parecido a usted, ya que apenas me dura tiempo un wallpaper en mi Galaxy A33 hago contante cambios de los mismos para así no tener siempre el mismo fijo todo el tiempo e igual realizó un poco personalización para así también creerme que tengo otros equipos y no el mismo 🙃🫠

Nota: Ahora pero sí soy una persona super que seria, el wallpaper que me a tocado mi corazón ❤️ para llegarlo a tener por un largo rato es el wallpaper del Galaxy S24 Plus éste wallpaper me mata, me fascina, me encanta mucho 😍🥰🤩
Pero bueno ahorita tengo el del Galaxy A50 para recordar.

Saludos 🙋 🤗
Gerar04 🪄🪄🪄1715355058010.jpg
Helaya
Active Level 2
Otros
Wow Que COOL!! amigo, me gusta como lo andas ehh 👏👏veo que tenemos lo mismo en común porque justamente asi suelo ser yo también, y es que la verdad es bonito personalizar nuestros equipos al gusto que mas le guste a uno 😊😊

Saludos igualmente para ti 👋
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Así es mi estimado 👍 Samsung 💙 nos brinda en nuestros dispositivos móviles infinidad de opciones para así poder personalizar y disfrutar de lo lindo a nuestros Galaxy.

Nota: Mira 👇 👀 éste es el wallpaper que me encanta mucho, creo sinceramente que esté wallpaper no me aburriría nunca. 1715356027932.jpg
Helaya
Active Level 2
Otros
Asi es amigo, y esta muy bonito tu wallpaper 🤩🤩 yo igual suelo tener unos que otros favoritos pero por ahorita el que mas me ha encantado es el de la captura de pantalla que ando ahorita 🤠🫡
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Sí pero ése de vos se ve super cool 😎 😉 👌 😌 🤗🤭
Helaya
Active Level 2
Otros
Gracias amigo 🤠
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Yo normalmente lo cambio cada cierto tiempo, aunque rara vez cambio el orden de los iconos 😅 suelo mantener el fondo de pantalla y distribución hasta que siento me hace falta un cambio (no siempre lo siento). 🤷🏼‍♀️Screenshot_20240510_134416_One UI Home_1000026526_1715363059.png
Helaya
Active Level 2
Otros
Lindo tu diseño de pantalla amiga 🥰😇

asi suelo ser igual que ti de vez en cuando depende el diseño y la imagen que le ponga cambio el puesto de los iconos también 😁
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Muchas gracias ️☺️️ Aunque también me da por ver cómo queda con otros estilos pero me termino regresando al anterior 😂