cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de instalación

(Tema creado el: 03-30-2023 09:31 PM)
361 Visitas
Naoto1
Active Level 4
Opciones
Otros

Hola buenas, quiero instalar un launcher para cambiar los iconos ya que para eso necesito Good Lock y mas aplicaciones y mi dispositivo no es compatible, al querer instalar el launcher que quiero me sale un error, el error -112, solo en la instalación de esa aplicación, las demás si se instalan, ya borre datos, caché, reinicie el celular, actualize la galaxy store y aún sigue el error. Mi celular es un Samsung A11 con Android 12.

IMG_20230330_211252.jpg

0 kudos
3 Comentarios
rock80
Active Level 9
Otros
para instalar un launcher a tu equipo móvil.. lo primero .. verifica que lugar lo estas descargando , si es en playstore .. se instala con normalidad .. y si es por la web .. por seguridad .. Google con tu cuenta playstore .. evita para dañar tu equipo con apps no seguros .. y lo otro también puede ser .. que después de instalar Android 12.. ciertas aplicaciones ,sus desarrolladores no lo actualizan aún para adaptarse al nuevo software Android 12..
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Naoto1

Agradecemos sus comentarios, para descargarla solo debe ingresar a la Galaxy Store y colocar en la barra de búsqueda el nombre de la app, luego pulsar en "Instalar”, adicional para poder realizar las modificaciones hay que instalar cada uno de los módulos correspondientes. Recordarles que estos módulos consumen recursos del dispositivo (memoria RAM, batería, procesamiento, etc.) por lo que podría verse afectado el rendimiento del mismo.

Saludos.

0 kudos
Otros
El Galaxy A11~12 tiene One Ui Core, lo que es imposible instalar el Good Lock.

Sin embargo el A10/20/30 a pesar que poseen One Ui (no la Core) no es posible instalar decido a qué no son compatibles.

¿Por qué?
No soy experta pero es obvio, los gamas medias altas y altas si lo permiten por sus especificaciones, en mi caso Note 10+ de 12GB de ram si lo permite. Pero personalmente no me gusta jeje.
0 kudos