cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Family Hub AI - [Cerrado]

(Tema creado el: 06-11-2024 08:43 PM)
338 Visitas
emy10
Active Level 1
Opciones
Otros
El día de hoy iba a recibir la refrigeradora Family Hub AI que tanto espere, sin embargo, todo termino mal:

1. Para la entrega solo vinieron dos personas para cargar una refrigeradora con un peso aprox de 200 kilos, lo cual dio como resultado obvio que no pudieron subirlo ni por el ascensor ni por las escaleras. No entiendo como Samsung sabiendo el peso y la alta gama de esta refrigeradora mande solo dos personas.
2. Adicionalmente, las personas que vinieron indicaron que lo mejor en estos casos era abrir el producto para reducir el tamaño y sea más fácil manipularlo, de igual forma no pudieron subirlo. La opción que me brindaron fue dejar la refrigeradora en la cochera y que yo vea la manera de cómo subir la refrigeradora, lo cual me negué rotundamente. Entonces optaron por llevarsela dado que no acepte el producto.
3. Para esto me llamo Samsung, indicando que el día de mañana llevarían personal adicional para la entrega e instalación de la refrigeradora y que sería una nueva sellada, es más me pidieron que tome una foto a la guía de remisión para validar por código que la del día siguiente sea distinta. Por esta razón, acepte que se llevaran la refrigeradora, sin embargo, horas mas tardes me llamaron para programar el pedido para el día de mañana de la misma refri que se la llevaron abierta. Obviamente no puedo aceptar esto dado que desconozco que paso con la refrigeradora y si esta en condiciones optimas ya que ni me han brindado un documento de haber revisado la refrigeradora y confirmado que este todo ok.
4. Me registré para la preventa para lo cual correspondía que hagan entrega del samrtwatch y de la aspiradora, ninguno de los dos productos vinieron hoy. Escribi a su chat de Whatsapp por esto y me dijeron que presente evidencia que me registre, envie la evidencia y así como piden evidencia para esto. Asimismo, en caso quieran que reciba el mismo producto deberian darme evidencia mediante un documento que todo esta ok.

Por estas razones, exijo que Samsung se haga responsable de no tomar las medidas adecuadas en la entrega de estos productos y hacer perder el tiempo a sus clientes. 

8 Comentarios
saintcracked
Active Level 3
Otros
uhm dificil este caso, cuantos pisos tienen que subir esa refri?
0 kudos
emy10
Active Level 1
Otros
Un piso
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Otros
Plop
0 kudos
emy10
Active Level 1
Otros
[UPDATE] A pesar que se comento que se reprogramará el pedido hasta que se tenga una respuesta sobre el reclamo. Samsung igual mando el delivery del producto y ni los mismos operarios quieren abrirlo para manipularlo dado que tienen miedo de asumir algún daño del producto que se pudo haber realizado en la mala manipulación de ayer.
#SamsungPEAdmin #Samsung #FamilyHubAI20240612_143751_1000163499_1718221090.jpg
0 kudos
emy10
Active Level 1
Otros
[UPDATE 2] Samsung envio a su personal para revisar que la refrigeradora este en buen estado y corroboraron que ayer si pasaba la refrigeradora por el ascensor que no había necesidad de abrirlo y que lo abrieron mal 20240612_145331_1000163510_1718222012.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @emy10

Por favor, comunícate con nosotros por interno para poder ayudarte.

Quedamos atentos

emy10
Active Level 1
Otros
[Update 3] Los técnicos de Samsung revisaron el equipo e hicieron la entrega del producto que paso sin problemas por el ascensor cuando el personal de ayer indicaba que no pasaba. Se hizo todas las verificaciones del funcionamiento del producto y la instalación. Fue totalmente otra experiencia y esta es la que esperaba en un inicio de parte de Samsung para un producto de tan alta gama, lástima que se tenga que llegar a una queja para tener esta atención.
Pdta; Aún queda pendiente la entrega de los productos de regalo por la preventa.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

@emy10

Lamentamos que no se haya comunicado por interno con nosotros para poder ayudarle. Sin embargo, reafirmamos nuestros compromiso por lo que puede enviarnos sus comentarios por interno cuando se sienta totalmente cómoda y segura de hacerlo.

Saludos

0 kudos