- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-03-2023 05:18 AM
Otros- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2023 05:23 AM
OtrosYa pasaron los 31 días hábiles que dicen en sus términos y condiciones, y por MUCHOS días.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2023 08:16 PM
Otros¡Hola, OctavioBG! Antes que nada, te pedimos una sincera disculpa por la situación que nos mencionas.
Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos, nombre completo, número de contacto, correo electrónico e información detallada del inconveniente.
Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com
Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2023 09:48 AM
OtrosTengan poquita vergüenza, ustedes no resuelven nada, dejan mensaje para simular que dan seguimiento y en la vida se vuelven a contactar
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2023 09:43 AM
OtrosEstoy pasando exactamente por lo mismo desde el 04 de abril que solicité la cancelación de un pedido. Ya van 3 fechas diferentes que me dicen que tiene que quedar y nada, se supone que solo están esperando a que el área de finanzas libere el pago (esto desde el 04 de abril imagínate).
Hay que poner una queja colectiva ante Profeco para ejercer nuestros derechos como consumidores.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-23-2024 07:34 PM
OtrosYo contribuyo con UD, ya que igual a mí no me han echo la devolución de una compra que acabo de hacer el día 18 de mayo del 2024.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2023 01:00 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2023 07:34 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2023 08:45 AM
OtrosNo bro, los 31 días hábiles que me dijeron que esperara por segunda vez finalizan este lunes 19 de junio. Toda la semana me estuve comunicando por llamada y los supervisores no me querían contestar, le decían directamente a sus agentes que me dijeran que todavía estábamos en tiempo, que si el lunes no hay actualizaciones me vuelva a comunicar a ver que procede, como ves, me van a querer hacer esperar otros 31 días jajaja, según ellos ya solo es que el área de finanzas libere el pago pero desde el 05 de mayo no hay respuesta, ya los denuncié con la policía cibernética por fraude y si el Lunes no me dan solución definitivamente iré con Profeco a meter mi queja.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2023 09:58 PM
Otros
- « Anterior
-
- 1
- 2