cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Largas y largas sobre REEMBOLSO

(Tema creado el: 06-03-2023 05:18 AM)
913 Visitas
OctavioBG
Active Level 3
Opciones
Otros
Saludos, quisiera saber si soy el único a quien le pasa, tengo desde el 14 de ABRIL del 2023 esperando un reembolso de una NeoQled que salio defectuosa (en realidad fueron 2 pero me la cambiaron, y la segunda tambien salio mal). Me prometieron que quedaría listo entre el 4 y el 10 de MAYO, como sabrán ya estamos a 3 de Junio y nada de nada ha pasado. Ahora tengo una deuda de $17,000.00 en mi tarjeta de crédito de un producto que no tengo.. ha pasado tanto que eso para mi ya califica como ROBO por parte de Samsung.
Contacté a otras 4 personas afectadas por el mismo tema, pienso hacer un grupo de Facebook para discutir y buscar más afectados y así hacer una demanda colectiva.
Cuéntenme sus experiencias por favor.
Yo en lo personal EN LA VIDA vuelvo a comprar en Samsung.

17 Comentarios
OctavioBG
Active Level 3
Otros
Por cierto, antes de que venga uno del staff de Samsung a decir que me van a ayudar... ya dejen de decir "ya lo escalamos al área correspondiente" estoy HARTO de escuchar eso, o de que "el departamento de finanzas" tiene mucho trabajo. Esas respuestas son absurdas y solo empeoran la situación.
Ya pasaron los 31 días hábiles que dicen en sus términos y condiciones, y por MUCHOS días.
0 kudos
Mit_Sol
Expert Level 1
Otros

¡Hola, OctavioBG! Antes que nada, te pedimos una sincera disculpa por la situación que nos mencionas.

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos, nombre completo, número de contacto, correo electrónico e información detallada del inconveniente.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

0 kudos
ArturoGlz
Active Level 5
Otros

Tengan poquita vergüenza, ustedes no resuelven nada, dejan mensaje para simular que dan seguimiento y en la vida se vuelven a contactar

ArturoGlz
Active Level 5
Otros

Estoy pasando exactamente por lo mismo desde el 04 de abril que solicité la cancelación de un pedido. Ya van 3 fechas diferentes que me dicen que tiene que quedar y nada, se supone que solo están esperando a que el área de finanzas libere el pago (esto desde el 04 de abril imagínate).

Hay que poner una queja colectiva ante Profeco para ejercer nuestros derechos como consumidores.

oscaroner
Beginner Level 2
Otros

Yo contribuyo con UD, ya que igual a mí no me han echo la devolución de una compra que acabo de hacer el día 18 de mayo del 2024. 

0 kudos
OctavioBG
Active Level 3
Otros
Amigo te mando mensaje.
OctavioBG
Active Level 3
Otros
Te resolvieron?
0 kudos
ArturoGlz
Active Level 5
Otros

No bro, los 31 días hábiles que me dijeron que esperara por segunda vez finalizan este lunes 19 de junio. Toda la semana me estuve comunicando por llamada y los supervisores no me querían contestar, le decían directamente a sus agentes que me dijeran que todavía estábamos en tiempo, que si el lunes no hay actualizaciones me vuelva a comunicar a ver que procede, como ves, me van a querer hacer esperar otros 31 días jajaja, según ellos ya solo es que el área de finanzas libere el pago pero desde el 05 de mayo no hay respuesta, ya los denuncié con la policía cibernética por fraude y si el Lunes no me dan solución definitivamente iré con Profeco a meter mi queja.

0 kudos
kareolv
Beginner Level 4
Otros
Hola ArturoGlz, te resolvieron algo? Te mando mensaje
0 kudos