cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Dudas/ Roaming de Datos

(Tema creado el: 05-13-2024 10:37 PM)
65 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Asunto: Dudas sobre roaming de datos 👇 
Buenas noches comunidad, hoy les traigo una duda mía al respecto, últimamente en la barra de cobertura me está saliendo una ( R ) cómo sí roaming de datos se activará tal caso que no es así yo jamás e estado con ésa opción y plequita activada porque yo no viajo, pero lo que me causa es que ya ésto me a pasado muchas veces y no sé el porque, quizás algunos les esté pasando o me puedan colaborar del porque me sale la letra ( R ) en la barra de cobertura.

Nota: Aquí les adjunto captura de lo antes explicado. 

image

Saludos 🙋 
Gerar04 🪄🪄🪄
2 Comentarios
Yankél
Active Level 5
Otros
Claro, roaming de datos es una opción que te permite seguir usando internet en caso de que salgas de la zona de cobertura de tu operadora, lo que hace es conectarse a la red más cercana o que esté disponible en esa zona, cabe recalcar que si la tienes activada esto te genera costod adicionales, por lo cuál siempre es recomendable tenerla desactivada en todo momento, saludos!
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Gracias mi bro por tu respuesta.
Leíste bien mi mensaje del post? 🤔
Yo jamás e tenido ésa opción activada hermano se que éso más bien es para cuando uno vaya a viajar o algo así... Lo que pasa es que se me está saliendo la letra R sola sin tener activada la plequita de roaming de datos.

Pero bueno ya realicé varias pruebas y espero que ya no salga más ésa letra R así por gusto.
0 kudos