¡Hola Members!✨️Como dije en la anterior publicación, haría un post hablando un poco más sobre las nueva paleta de colores deOne UI 7, y eso haré... Ver publicaci�n
¡Hola Members!✨️Como dije en la anterior publicación, haría un post hablando un poco más sobre las nueva paleta de colores deOne UI 7, y eso haré... Ver publicaci�n
Versión actualizada Venezuela A15 no se ustedes Aquí activadisima Ver publicaci�n
Aca les dejo el video de tik tok, es un truco super importante de ponerlo en practica Link👇https://vm.tiktok.com/ZMSVePnwM/ Ver publicaci�n
Tras haber probadoOne UI 7 durante un poco más de48 horas, (creo), puedo decir que... no es lo que esperaba... La verdad, al principio escuchaba... Ver publicaci�n
Tengo un Samsung Galaxy A22 Ver publicaci�n
Samsung OneUI 8.0 Pantalla de bloqueo. Super hermosa, la verdad Samsung está mejorando día a día más en esto del tema de personalización ya sea en... Ver publicaci�n
Buen dia bendiciones, aver si alguien de la comunidad o Sansung me ayudan con mi S22 Ultra después que actualise el parcho de seguridad a la pantalla... Ver publicaci�n
Hola Members, ya se encuentra disponible la actualización del Sistema de Google Play correspondiente al mes de Junio. Al igual que la actualización... Ver publicaci�n
¡Nueva actualización delSistema de Google Play disponible!... Ver publicaci�n
Instalando One Ui 7 en mi Samsung F14. Por fiiiiiiiiiiiin!!!!😭😭😭😭 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
240 | |
110 | |
104 | |
66 | |
61 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
504 | |
62 | |
13 | |