cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Family Hub (Problemas pantalla)

(Tema creado el: 12-10-2021 11:04 AM)
6048 Visitas
Alonzoo91
Active Level 1
Opciones
Otros
Que mal servicio de garantía, les comento mi mala experiencia en Septiembre del 2020 compre el refrigerador Samsung Family Hub (pantalla) al leer reseñas que era muy bueno y además tenia el valor agregado de tener pantalla touch screen. Desde el primer día de uso notabamos que la pantalla se quedaba "congelada" , por lo cual revisamos foros de samsung members y decían que era "normal", por lo cual recomendaban apagar la pantalla por medio de un botón rojo que se encuentra en la parte superior del refrigerador. Lo cual muchas veces hicimos y otras simplemente dejábamos que se "descongelara" el display. Y esto en efecto eran TODOS LOS DIAS. Para mala suerte o bien (problemas del refrigerador) el día de ayer el display dejo de funcionar al momento de interactuar con el. Dejamos pasar un día para ver si el problema se solucionaba y por desgracia no.... Hable al servicio al cliente (el cual es muy bueno) para ver posibles causas pero por desgracia la solución fue que me visitara un técnico los próximos días y lo peor es que me cobraran la visita, lo cual ya no me parece justo por dos razones: 
1.El problema siempre estuvo , claro de menor escala (ya que la pantalla siempre se congelaba) y si se hace la compra de un refrigerador de más de 40,000 pesos mexicanos uno piensa que estos problemas no deben de existir

 2. Este problema no solo me pasa a mi, si no que a más personas por lo que hemos visto en páginas web , además de una prima que compro el mismo refri por recomendación nuestra. Pero por desgracia esa pantalla también se le bloquea.
28 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, Alonzoo91!

 

Por favor compártenos un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar la situación, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

 

Quedamos en espera de la información. Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos
Alonzoo91
Active Level 1
Otros
Ya les mande el correo
0 kudos
Alonzoo91
Active Level 1
Otros
Al parecer nunca atienden los problemas de ningún usuario pesimo servicio de Samsung Mexico, me extraña que Samsung en otros países si atienden al cliente.
Pesimo servicio y pesimos servicios de línea blanca
0 kudos
Alonzoo91
Active Level 1
Otros
Aparte 750 pesos cobran para revisar y la novedad de que se tiene que cambiar toda la pantalla
0 kudos
rodrigosegura1
Beginner Level 2
Otros

Hola Alonzo, 

Te resolvieron? Tengo el mismo problema con un refrigerador de 1 año y medio y ahora no dispensa agua, vinieron a revisar. y con la mano en la cintura me dicen a son 13mil pesos mexicanos de la pantalla , y 3,000 por cambiar la bobina para poder tener agua nuevamente. Increible lo que se paga y que la garantía solo dure 1 año. 

De dar pena 

0 kudos
AntonioCubedo
Beginner Level 2
Otros

Los técnicos no reparan problemas son quita-pon te digo porque yo tengo la versión anterior y después de una actualización la pantalla ya no respondía al touch tenía q resetearla varias veces hasta q agarrara y cuando agarraba duraba 1 semana y volvía a tener el problema me canse y hable al técnico como dices aparte que te cobran la visita te dicen hay q cambiarla toda y yo esque no es ese el problema es software y me dice que no y el problema es que aún cuando cambie la pantalla no va a arreglar el problema me alego mucho y le dije q iba a tratar de arreglarla apenas se fue reinicie la pantalla y empezó a funcionar y el técnico me dijo a iré a revisar sin costo para ver q cambio nunca más volvieron y ya me dió miedo volver a marcar pq aparte de que te cobran la visita me van. A decir lo mismo opte tristemente en ponerle un mouse para solucionar el problema y no entro en el teléfono porque también sacaron una actualización que lo congela lo tengo que bloquear y desbloquear para que funcione y lo mismo esque ya no sirve la pantalla pero si no sirve porque se restablece al bloquearlo y desbloquear no solucionan solo quieren reemplazarlas cosas

0 kudos
AntonioCubedo
Beginner Level 2
Otros

Te recomiendo ya si de plano no funciona usar un mouse tiene un puerto usb en la parte de arriba, el mio tiene el mismo problema pero antes se arreglaba reseteando ahora algunas veces revisamos si funciona porque solo se corrige y solo deja de funcionar de un dia para otro pero con el mouse puedes acceder a las funciones basicas o bien utilizar el screen mirror para por lo menos sacarle un poco de provecho porque el error ami me surgio despues de una actualizacion, los tecnicos quieren cambiar la pantalla pero eso no lo va a corregir solo vas a gastar 10mil pesos 

0 kudos
Alonzoo91
Active Level 1
Otros
Para comentarte que se actualizo el refrigerador y la pantalla ya funciono después de 5 meses.
Es una pena que el "servicio tecnico" en su momento me diagnostico reemplazo de pantalla por casi 10,000 pesos mexicanos.
0 kudos
Members_nzaAx5Q
Beginner Level 2
Otros

buenas tardes tengo el mismo problema con mi pantalla y no tengo ni el mes que compre el refrigerador, la pantalla touch no funciona bien como que no responde en ocasiones como la actualizo saludos

0 kudos